inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
02/06/2016
preparar para imprimir

DOs y DON'Ts para el Gran Día

La boda es un evento muy especial en el que la novia es la principal protagonista. Además de elegir un vestido espectacular y llevar un peinado estiloso, se debe prestar máxima atención al maquillaje para completar el look.

Y es que, aunque parezca que el maquillaje que lucen las novias es tan natural que apenas se nota, lo cierto es que conseguir ese efecto  es el fruto de un estudio muy elaborado y de la aplicación de productos muy específicos que ayudan a fijar el maquillaje para todo día.

 

David Francés, beauty coach de Germinal, es uno de los mejores y más reconocidos maquilladores de Madrid, es la elección de muchas de las famosas del panorama nacional. Este maquillador profesional nos revela algunos tips para que el día de la boda la novia luzca radiante.

Las emociones vividas durante el día de la boda, pueden hacer que se escape alguna lagrimita y que el maquillaje de ojos provoque ese temido efecto panda. Para evitarlo es importante utilizar productos waterproof, además de un producto que fije el maquillaje, como las ampollas Germinal Acción Inmediata.

 “Para crear una piel luminosa, uniforme y que no se vea sobrecargada de maquillaje, lo ideal es mezclar el maquillaje con la ampolla flash de doble acción”.

Una novia con brillos es horrible, se verá siempre así en las fotos de su boda. ¿Cómo podemos evitar la aparición de estos brillos?

“Hay que diferenciar brillos (grasa, sudor) de la piel jugosa (satinada, bien hidratada).  Lo que no puede haber, son brillos de grasa y eso se evita con servilletas matificantes.”

El día de la boda es una jornada larga e intensa, y el maquillaje debe perdurar toda el día, sin verse alterado pese a los nervios, los focos, el calor, los besos de los invitados…
¿Cómo conseguirlo?

“Es importante fijarlo al terminar con un spray de agua termal o incluso con un poco de laca del pelo.”

Las tendencias de novias de este año, puede aportar algunas ideas sobre el maquillaje. Pero lo importante es que estas tendencias, se apliquen respetando la singularidad de cada mujer.

“Yo no hago caso a las tendencias. Para mi la prioridad es que la novia esté guapa, luminosa y no disfrazada.”

“Aplicar el colorete en forma de cruz sobre el pómulo para crear un efecto natural.”

5 ud. de 1,5 ml. PVP: 19,91 € 


De venta en farmacias y parafarmacias


http://davidfrances.es/
http://www.germinal.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: