inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
27/03/2015
preparar para imprimir

DKRISTAL PRESENTA UNA NUEVA COPA PARA COMBINADOS: LA VENECIA

 

Una copa con personalidad. Así se define La Venecia, la nueva apuesta de la compañía DKRISTAL en el área de combinados. Esta es la primera de las novedades que se recogen en el catálogo 2015 de esta firma, pionera en España en especializarse en cristal fino para el canal profesional. 

La Venecia es una copa desarrollada por el mundo del bartender y llamada a crear tendencia.  Presenta unas cualidades que la definen como una copa única y totalmente diferenciada de lo que existe actualmente en el mercado. 

En primer lugar, está realizada en cristal fino de alta resistencia y con mayor densidad que el cristal convencional. Por tanto, La Venecia presenta mayores niveles de brillo y transparencia, de ahí que sea una copa ideal para realzar las características visuales de un combinado. 

A esto se une la extraordinaria resistencia del cristal fino, que lo convierte en un material ideal para su uso en hostelería. La Venecia es una copa con una gran durabilidad y preparada para resistir el día a día en un establecimiento hostelero, incluido el uso repetido en lavavajillas. 

Otro de los rasgos que definen a La Venecia es su imponente personalidad, resultado de un diseño innovador y diferente. Esta es una copa que destaca por su elegancia, diseño estilizado y un cáliz de gran capacidad, ideal para dar cabida a los elementos que el bartender quiera utilizar en sus combinados. 

A estas características se une la posibilidad de personalización, adaptándose a las necesidades de cada cliente. En este sentido, uno de los valores añadidos de DKRISTAL es el desarrollo de proyectos de calidad para clientes del ámbito profesional, proyectos que abarcan desde el diseño, desarrollo y búsqueda de producto por todo el mundo, hasta la fabricación y la personalización, para adaptarse totalmente a la imagen y a las necesidades de cada cliente.

 

LA VENECIA - Datos técnicos

Altura: 22,60 cm.

Diámetro máximo: 9 cm.

Peso: 305 grs.

Capacidad total: 90 cl.


Catálogo 2015

La Venecia es la primera de las grandes novedades que DKRISTAL presenta en su catálogo 2015, que saldrá al mercado en las próximas semanas. 

Con el objetivo de impulsar su apuesta por el cristal fino de alta calidad, DKRISTAL reúne en este catálogo una selección de copas y vasos, agrupados en cuatro grandes familias: combinados, vino, cerveza y sidra. 

A los modelos que más éxito están teniendo en el mercado (como el vaso Capri para combinados, por ejemplo) se unen importantes novedades. La primera: La Venecia, una copa destinada a hacerse con una posición destacada en el mundo del bartender. Sin olvidar una importante efeméride: los 20 años del vaso de sidra Sella, el primer vaso de sidra en cristal fino del mercado. 

“El vaso de sidra Sella  es el origen de nuestra especialización en cristal fino. Hace veinte años, vimos que había una oportunidad en el mercado para el desarrollo de un vaso de sidra en cristal fino. No existía, pero el mercado lo pedía. Fuimos los primeros en proponer una solución a esta demanda, y el mercado respondió de una manera impactante. Este éxito nos posiciona aún hoy como referencia en cristal fino para el canal profesional”, explica Pedro Bernardo, director comercial de DKRISTAL.

 

Sobre DKRISTAL

DKRISTAL es la marca especializada en cristal fino de alta resistencia para el canal profesional. La empresa se caracteriza por ofrecer calidad, resistencia y diferenciación. Tres factores fundamentales para alcanzar un gran objetivo: disfrutar de las sensaciones únicas que transmite una copa o un vaso de calidad. 

Con su trayectoria de dos décadas en el ámbito del cristal fino, DKRISTAL se posiciona como una de las empresas españolas más destacadas de este sector. Actualmente, la visión de la compañía es ser referente en el desarrollo de proyectos de calidad para sus clientes. Este proceso abarca desde el diseño, desarrollo y búsqueda de producto en todo el mundo, hasta la fabricación y la oferta de servicios de personalización. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: