inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
04/05/2016
preparar para imprimir

La división de Travel se consolida como pilar estratégico del Grupo Eat Out

 

Eat Out redobla su apuesta por su canal Travel que opera en aeropuertos y estaciones de AVE, consolidándose así como uno de los pilares estratégicos de la compañía, tanto es así que ha remodelado entre abril y mayo diez locales: tres de ellos en Málaga, seis en Barcelona y uno en Bilbao.

Una de las cuatro aperturas que ya se han producido corresponde a un restaurante Breadway, nueva marca creada por Eat Out que incorpora el concepto grab&go y cuyo lema es “your daily sandwich store”. Una enseña que se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de sándwiches y bocadillos con diferentes panes, vestidos por un packaging exclusivo y unos detalles que recuerdan al street food.

Se espera que la apertura de Ribs en la T2 del aeropuerto de Barcelona prevista para este mes de mayo cuente con la excelente acogida que ya tuvo la enseña el pasado año en el aeropuerto de Fuerteventura.

Además de estas aperturas, la división EO Travel abre ocho nuevos locales tras haber ganado el concurso del aeropuerto de Menorca, por el que gestionará íntegramente este espacio durante los próximos 8 años. Dos de ellos, Café Pans y Café di Fiore, ya han abierto sus puertas al público y se espera que el resto -Ribs, Santamaria, Breadway, Paulaner, Gambrinus y Coffee Republic- estén operativos durante el mes de mayo para dar comienzo al inicio de la temporada de verano, cuando el aeropuerto registra mayor volumen y afluencia de viajeros.

EO Travel es líder en cuanto a la innovación comercial de este canal, ya que 46 de los 61 establecimientos que gestiona – y que  representan un 83% de sus ventas en el canal concesional- presentan nueva imagen de marca. Además es uno de los mayores players en aeropuertos, gestionando más del 20% del volumen total y siendo el único operador de capital 100% español que alcanza una dimensión relevante y compite con las grandes empresas internacionales especialistas en el sector.

EAT OUT

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Santamaria, y otras como FresCo, Caffé di Fiore o Pollo Campero. Además, el grupo cuenta con una División de Travel, que gestiona tanto las marcas propias como otras 12 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE, que le convierten en el segundo mayor operador de Travel Food a nivel nacional.

En total, Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año, y que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

http://www.eatout.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: