inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
24/06/2015
preparar para imprimir

DISFRUTA DEL SAN JUAN CON FEIRACO

 

Un año más Feiraco Sociedad Cooperativa Gallega se suma a la festividad del San Juan, una de las fiestas con mayor arraigo y tradición en Galicia. En esta ocasión, la cooperativa láctea quiere compartir esta celebración con todos sus seguidores en las redes sociales activando un concurso en el que los fans deben subir una fotografía que ilustre como celebran San Juan con alguno de los productos lácteos de la gama que oferta Feiraco.   

Los participantes tienen de plazo hasta el próximo jueves, día 25, para presumir de San Juan con Feiraco y optar a uno de los 20 mandiles corporativos de Feiraco. Solo se contabilizarán aquellas imágenes subidas como un comentario a la publicación del concurso creada para tal fin.   

Una vez finalizado el plazo para enviar la fotografía como comentario a la publicación correspondiente, se procederá a escoger a los 20 ganadores del concurso. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: