inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
15/06/2015
preparar para imprimir

El diseño de Pepe Leal para Crema Ruavieja, centro de atención de todas las miradas en la inauguración de DecorAcción 2015

 
 
     

A pesar de las tormentas de verano que han dificultado la labor de toda la organización, un año más la inauguración de DecorAcción ha sido el acontecimiento de la primavera en Madrid. En el Patio de Nuevo Estilo en el Medialab Prado, que este año se dedica a las flores y a la gastronomía, la impresionante creación de Pepe Leal para Crema Ruavieja y Sargadelos, inspirada en la Catedral de Santiago de Compostela, ha sido lo más admirado y fotografiado por todos los asistentes.  

En su sexta edición, DecorAcción sigue sorprendiendo con el atrevimiento de algunas de sus propuestas, y esta sea probablemente la razón de su éxito. Innovación, creatividad, y mucho, mucho, talento es lo que se respiraba esta mañana en la primera jornada del evento, que ha concentrado su actividad en el Medialab, dada la lluvia torrencial que ha dejado colapsado el centro de Madrid imposibilitado el montaje del Mercado de Anticuarios.  

Crema Ruavieja y su colección de botellas de vintage de Sargadelos, tienen un lugar destacado en esta plaza gracias al talento de Pepe Leal para interpretar el reto que le propuso Ruavieja hace apenas tres semanas.

"Realmente, la idea me salió natural. Las cajas de las botellas de cerámica Sargadelos, de cartón sin barnizar, me dieron la inspiración de qué materiales utilizar, muy en la línea además del espíritu de calidad y sostenibilidad que me transmitió Crema Ruavieja". 

Se han utilizado más de 150 tubos de cartón de muy diversas medidas, más de 5.000 grapas y dos jornadas de montaje han sido necesarios para hacer la recreación del órgano de la Catedral de Santiago. Pero el resultado  ha merecido la pena.  

A partir de mañana  viernes , Crema Ruavieja invitará a todos los visitantes a vivir el momento más dulce del mercado y descubrir el secreto de su sabor único ofreciendo degustaciones en el espacio creado por Pepe Leal en Medialab Prado (C/. Alameda, 15).  

La exclusiva colección de cerámicas Sargadelos para Ruavieja estará a la venta, solo por cuatro días por ahora, en el Mercadillo Pop Up de la Calle Moratín. Y en unas condiciones muy especiales.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: