inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
24/05/2016
preparar para imprimir

Diageo alza una copa por el scotch en el Día Mundial del Whisky

 
 
   

Diageo, el líder en whisky escocés, con más de 33 millones de cajas vendidas cada año, se siente orgulloso de defender la etiqueta scotch en el Día Mundial del Whisky. El whisky escocés sigue siendo el whisky preferido en el mundo, con 95 millones de cajas vendidas en más de 256 países. Ningún otro licor puede ofrecer los mismos sabores y texturas. Además, alrededor del mundo el whisky se disfruta de muchas maneras distintas. Por ejemplo, en Europa se suele servir puro, en América del sur con agua de coco y en el Caribe con zumos tropicales. También es típico en EEUU servirlo con cola, o como parte de un cóctel, mientras que en algunos lugares de Asia lo toman con té verde.

La modelo Cocó Rocha lidera el movimiento #LoveScotch, que reivindica el whisky escocés como el más cool del mundo. Diversas personalities nacionales e internacionales además de Rocha, como el actor español Alex González, David Beckham, partner de Haig Club, el también actor Jude Law, embajador de Johnnie Walker Blue Label, la también modelo Daisy Lowe, las modelos y DJs Amber Le Bon y Zara Martin o la actriz Ashley Roberts, también alzaron una copa este pasado sábado en honor a este destilado conocido como “agua de vida” para celebrar el Día Mundial del Whisky.

Todos mostraron su pasión por el whisky a través de la campaña #lovescotch este pasado sábado día 21. Los fans del scotch de todo el mundo celebraron todo aquello que le da al whisky escocés su sabor, personalidad y carácter único. Lo hicieron en honor a todos los hombres y mujeres artesanos del whisky escocés y del licor en sí, para brindar por el whisky favorito del mundo en este pasado Día Mundial del Whisky. 

Las etiquetas más famosas del mundo y ediciones especiales de Diageo incluyen Johnnie Walker Blue Label, Johnnie Walker Gold Label Reserve, Haig Club, Cardhu y Talisker. Todos estos destilados de lujo han sido creados por un puñado de hombres y mujeres altamente cualificados, que han  seleccionado sólo los mejores whiskies de entre las 29 destilerías y millones de barricas en las que se han envejecido.

 

Sobre DIAGEO

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.

Para obtener más información visite

www.DRINKiQ.com o http://www.facebook.com/bbbienbydiageo.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes

 

Sobre #lovescotch

#LoveScotch trata de animar a las personas a expresar sus pasiones, alentar a los embajadores y inspirar a todos aquellos que son nuevos en el mundo del whisky, creando un movimiento global para  que las personas compartan las diferentes maneras en las que disfrutan sus copas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: