Al día

Di “Te quiero papá” con una experiencia gastronómica muy dulce

El próximo 19 de marzo se presenta la ocasión perfecta para homenajear a papá. Es el momento de demostrar lo mucho que le queremos y agradecerle todo lo que hace por nosotros.

Para que este día sea inolvidable, Santa Teresa nos propone sorprenderle de una manera sabrosa, saludable y sobre todo dulce….muy dulce. Se trata del Pack para Papás Golosos, con el que el homenajeado disfrutará de una experiencia gastronómica única, solo a la altura de los paladares más exigentes. 

El pack, que hace un recorrido por la carta de dulces más selectos de Santa Teresa, incluye una caja de Yemas al Ron, una sofisticada y elegante variante de las tradicionales y únicas Yemas de Santa Teresa; una irresistible tableta de Chocolate negro relleno de Membrillo de Santa Teresa; Murallitas, exquisitas galletas de mantequilla con delicioso aroma a limón y naranja, y Orangettes, deliciosos bastoncitos de naranja bañados en chocolate negro.

Además de ser un regalo ideal por su sabor, también lo es por su calidad. Esta experiencia gastronómica goza de la garantía de los productos Santa Teresa, caracterizados por sus ingredientes de primera calidad, elaborados de manera tradicional y libres de conservantes y aditivos.

El Pack para Papás Golosos está disponible en la web: http://www.yemasdesantateresa.es/pack-especial-dia-del-padre-p20  y tiene un precio de 30€.

Sobre Santa Teresa

Santa Teresa es una compañía dedicada a la gastronomía de alta calidad con 155 años de historia. Partiendo siempre de recetas tradicionales y materias primas cuidadosamente seleccionadas, y gracias a una intensa labor de investigación y desarrollo basada en la filosofía "Somos lo que Comemos", hoy en día la marca es un aval de productos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales. El origen de la compañía proviene de la creación de la receta de las auténticas Yemas de Santa Teresa. En la actualidad, tiene más de 100 referencias diferentes de productos y tiene presencia en España, así como en  Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, EE.UU, República Dominicana o Japón, entre otros.