inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
26/07/2016
preparar para imprimir

Detox Body&Mind - The Ritz-Carlton, Abama

 
 
  

Descubre la experiencia sensorial a orillas del Atlántico dentro de uno de los mayores spas de la geografía española, que cuenta con tratamientos de la prestigiosa firma Cinq Mondes.

The Ritz-Carlton, Abama presenta su espacio spa de ensueño donde cada detalle ha sido minuciosamente pensado para generar una experiencia única y exclusiva. Un templo del bienestar donde aparcar la tensión acumulada por la rutina del día a día y recibir tratamientos profesionales con los que calmar cuerpo y mente.    

Con más de 2.500 metros cuadrados, The Ritz-Carlton Spa, Abama estimula los sentidos para alcanzar un estado de relajación ideal gracias a sus completas instalaciones, donde se genera una alquimia perfecta entre bienestar, belleza y elegancia, en la búsqueda de la excelencia en el arte de los tratamientos holísticos.   

Este espacio de ensueño, con marcada influencia africana en su diseño, cuenta con unas instalaciones exquisitas que invitan al huésped a dejarse transportar al nirvana. Un entorno relajante protagonizado por una exuberante vegetación y fuentes en cascada, que crean un ambiente donde se respiran esencias florales y herbales, además de escucharse el sonido de las aves tropicales.   

Un refugio completo para cuerpo y mente  The Ritz-Carlton, Abama ofrece una experiencia spa que quedará marcada en la memoria al despertar los sentidos sus asombrosas instalaciones: circuito de aguas, cabaña exterior para masajes situada en el paradisíaco jardín, dos suites VIP temáticas, cabinas individuales y dobles deluxe o el spa lounge, lugar idóneo donde descansar y ralentizar el biorritmo.   

Por otra parte, los huéspedes más activos podrán desfogarse en el Fitness Club, totalmente equipado para ofrecer  programas de entrenamiento y mantenimiento, junto con una amplia selección de actividades dirigidas por los monitores personales. Transformar la rutina de ejercicio y descubrir el placer de fortalecer el cuerpo es posible en este refugio exquisito.  

Excelencia respaldada por Cinq Mondes Cada ritual se transforma en un momento único en el que dejarse transportar a un mundo de bienestar gracias al terapeuta, quien aplica un protocolo de forma personalizada en función de la preocupación esencial de cada paciente: calma, rejuvenecimiento, restablecimiento, despertar o transformación, son algunas de ellas. The Ritz-Carlton Spa, Abama es el único establecimiento de las Islas Canarias que trabaja con el líder mundial Spa Cinq Mondes, especializado en la creación y venta de productos naturales para todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Elaborados a partir de recetas antiguas que con el paso de los años han demostrado su eficacia en todo tipo de pieles, además se han probado dermatológicamente y dejan fuera de su composición siliconas, colorantes artificiales, aceites minerales y cualquier materia prima procedente de animales.    


THE RITZ-CARLTON SPA, ABAMA EXPERIENCE                    
Uno de los grandes atractivos del Spa es su fastuoso circuito. Un recorrido en el que las estancias imitan a los conocidos baños romanos, incorporando también sistemas subterráneos de calentamiento como se hacía hace más 2.000 años. A lo largo del circuito destacan, además de las salas de contraste frío calor, reconocidas como una herramienta fundamental para la eliminación de toxinas, el baño de vapor Herbal de estilo turco, aromatizado con aceites esenciales de las fragancias más relajantes.   

Para completar la experiencia, también existe una zona exclusiva llamada Mundo de Duchas, donde exponer al cuerpo al agua por medio de todo tipo de chorros, capaces de imitar una lluvia tropical, un baño refrescante finlandés de masajear espalda y cuello con precisión y efectividad.   

Otra de las instalaciones incluidas es el hamman o la cabina de hielo, una habitación donde se puede disfrutar de una sensación incomparable que mejora la circulación sanguínea entre otros muchos beneficios terapéuticos. También destaca el circuito Kneipp, que ayuda a mejorar la circulación gracias a la textura de la roca volcánica, que estimula los músculos de los pies y las piernas.   

Para que no falte de nada, este spa también ha sido creado con estancias específicas donde poder ofrecer tratamientos de salud a base de saunas, piscina de hidroterapia y cromoterapia, hidroterapia, exfoliaciones y envolturas, destinados a mejorar el estado físico y mental de forma placentera.   


SALAS DE TRATAMIENTO  
Uno de los secretos mejor guardados del spa es su cabaña para masajes situada en el jardín al aire libre. Su suntuoso diseño, con suelo de madera, techo de paja y cortinas de algodón blanco egipcio, recrean una atmósfera fuera de lo común que eleva cualquier experiencia a la categoría de inolvidable.    

Después, dos suites VIP harán las delicias de parejas: la Colonial y la Safari. La suite Colonial incorpora una bañera doble de hidromasaje, baño de vapor privado y unas envidiables vistas al mar, mientras que la suite Safari cuenta con dos camas de masaje para tratamientos en pareja, además de otras sofisticadas herramientas con las que combatir el estrés y la tensión acumulada.      



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: