inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
23/10/2015
preparar para imprimir

Descubre cuánto sabes de alimentación, gastronomía y dieta mediterránea con Carretilla y Pyrex

 

¿Qué hortalizas conoces, además del ajo? ¿Sabrías reconocer cuáles son los ingredientes típicos de la Dieta Mediterránea? Si te consideras un experto en cuestiones de alimentación, nutrición, gastronomía,… y quieres obtener una recompensa por ello, llega a Facebook “La Respuesta Correcta, con Carretilla y Pyrex”, una acción con la que ambas marcas están repartiendo 25 lotes de productos entre los seguidores de Carretilla en esta red social.

¡Participar es muy fácil! Cada semana, Carretilla lanzará en Facebook una pregunta a sus seguidores relacionada con los siguientes temas: Alimentación, Gastronomía y Dieta Mediterránea. Sólo hay que seguir a esta marca en Facebook (https://www.facebook.com/carretillacomoesnatural?fref=ts), pinchar en “Me gusta” a la publicación de la pregunta y dejar en un comentario la respuesta que se crea que es la correcta entre las opciones disponibles. Entre todos aquellos que acierten, se sortean cada semana 5 lotes de productos de ambas marcas: fuentes de vidrio horneables de Pyrex, Platos Listos y Espárragos Carretilla.

“La Respuesta Correcta con Carretilla & Pyrex” estará vigente en la página de Facebook de Carretilla hasta el 3 de noviembre de 2015.

Participa y... ¡suerte!

 

Sobre Grupo IAN

Grupo Alimentario IAN es referente de conservas vegetales en España y pionero de platos preparados. Cuenta con diversas marcas tanto en el mercado nacional como exterior, destacando su marca Carretilla con la que es líder del mercado nacional de espárragos y líder de platos preparados ambiente en envase microondable. Grupo Alimentario IAN es una de las primeras empresas de su sector que obtuvo la Autorización Ambiental Integrada (AAI). Este reconocimiento, junto con el uso de envases más sostenibles, la reducción de agua en un 30% en los últimos tres años y la disminución de la huella de carbono utilizando energías limpias, demuestran el compromiso de la empresa por un desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente. Su empeño por la calidad, salud y seguridad alimentaria le ha llevado a ser miembro de la Fundación Española de Nutrición (FEN), el organismo nacional más representativo en el sector científico de la nutrición. IAN ha sido galardonada con el Sello Reconcilia, distintivo otorgado por la adopción de modelos de gestión que impulsan la conciliación de la vida laboral y personal dentro de las organizaciones, aportando un valor añadido a la sociedad.

www.grupoian.com; www.carretilla.info

 

Sobre Pyrex ®

Nacida en 1915, la intergeneracional marca Pyrex® es históricamente conocida por sus fuentes y cacerolas de vidrio resistentes a altas temperaturas y a 220º de shock térmico.

La empresa tiene su propia fábrica de vidrio borosilicato ubicada en Châteauroux (Francia) y cuenta con más de 500 empleados.

Combinando tradición e innovación, la marca ofrece ahora una amplia gama de productos de menaje de cocina disponibles en distintos materiales (metal antiadherente– acero inoxidable – hierro fundido – aluminio – cerámica), formas, diseños y colores. Pyrex® satisface todas las necesidades del cocinero amateur con productos prácticos a un precio asequible. Líder indiscutible en fuentes de vidrio para horno, desde el 1 de febrero del 2014, Pyrex® está bajo el control de la compañía International Cookware, propiedad del fondo de inversión Aurora Resurgence.

Pyrex® es una marca registrada de Corning Inc., usada bajo licencia por International Cookware.

Más información en: www.pyrex.eu

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: