inicio
Miércoles 18 de octubre de 2017
19/01/2017
preparar para imprimir

DEBORAH MILANO - Winter In Love

 
 
   

WINTER IN LOVE es una colección que presenta 4 nuevos tonos de barra de labios Il Rossetto a juego con 4 nuevos tonos de lacas de uñas 7Days Long.

¿Qué más elegante y sofisticado que llevar su barra de labios a juego con su esmalte de uñas? Es lo que propone la colección WINTER IN LOVE, con 4 tonos para enamorarse este invierno.

LOS PRODUCTOS

4 nuevos tonos de la clásica barra de labios Il Rossetto: su fórmula es suave, cubriente y confortable. Hidrata y aporta vitaminas A, C y E para cuidar los labios.
En gama. PVPR 8.4€

4 nuevos tonos de lacas de uñas 7Days Long a juego con los tonos de las barras de labios. Su perfecto acabado lacado viste la uña de un color profundo. El acabado es brillante y elegante
Edición limitada. PVPR 8.4€

CONSEJOS DE MAQUILLAJE

. Para un look sofisticado, al puro estilo Hollywood, combina el mismo tono en labios y uñas.

. Sacarás el máxima provecho a tus lacas de uñas si aplicas primero una base protectora y dos capas de esmalte. Para un extra de brillo, aplica una capa de Top Coat.

. Para lucir una sonrisa impecable, exfolia tus labios suavemente una vez a la semana e hidrátalos a diario.

¿LO SABÍAS?

Aunque sus fórmulas y packaging hayan sido revisitados a lo largo de los años, la barra de labios Il Rossetto y los esmaltes 7Days Long de Deborah Milano son íconos de la marca: ¡llevan varias decenas en el mercado!

www.deborahmilano.es 
www.facebook.com/lookdeborah



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: