inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
20/10/2015
preparar para imprimir

David Pérez del Pino, nuevo Director General de Checkpoint Systems en España y Portugal

David Pérez del Pino
David Pérez del Pino

Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía, ha nombrado a David Pérez del Pino nuevo Director General de España y Portugal.

A lo largo de 15 años ocupando puestos directivos en Oracle, David Pérez ha dirigido planes estratégicos de desarrollo de negocios en el ámbito de la tecnología para retailers y hostelería. Está especializado en soluciones para la venta omnicanal, e-commerce, business intelligence y gestión de la pérdida desconocida, entre otros. También aportará su experiencia en la gestión de ventas estratégicas, gestión de equipos y jefatura de proyectos.

Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo, David Pérez tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología aplicada a las industrias del retail y el sector hotelero.  

 “Espero aportar mi experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para contribuir a que Checkpoint siga ofreciendo a los comercios minoristas los mejores sistemas para garantizar la disponibilidad de la mercancía y fidelizar al cliente final. Actualmente, los retos del sector minorista son tan grandes como sus oportunidades”, señala David Pérez del Pino. 

 

Sobre Checkpoint Systems, Inc. (es.checkpointsystems.com/)

Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Checkpoint suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario preciso y en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición (time to shelf), prevenir las roturas de stock y reducir el hurto, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia de compra del cliente. Las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal. Los clientes de Checkpoint se benefician de un incremento de las ventas y los beneficios mediante la implementación de soluciones de disponibilidad de la mercancía para asegurar que el producto correcto está disponible en el lugar y el momento adecuados cuando los clientes están listos para comprar. Con cotización de la Bolsa de Nueva York (NYSE: CKP), Checkpoint está presente en todos los mercados geográficos, donde da empleo a 4.700 personas.

Twitter: @checkpointsys

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: