inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
28/04/2016
preparar para imprimir

Danone y Aguas Font Vella y Lanjarón presentan sus últimas innovaciones en Alimentaria’16

 

En el marco de la celebración de Alimentaria 2016, Danone y Aguas Font Vella y Lanjarón han presentado sus últimas innovaciones de la mano de los máximos directivos de ambas divisiones: Jérôme Boesch, Presidente y Consejero Delegado de Danone y Christian Stammkoetter, Director General de Aguas Font Vella y Lanjarón.


El mes de mayo es siempre un momento clave en el escenario de innovación de Danone. Por ello, la compañía ha aprovechado Alimentaria para presentar 22 nuevas referencias que llegarán muy pronto a los lineales.


Jérôme Boesch, Presidente y Consejero Delegado de Danone apunta que: “Desde hace más de 95 años nos esforzamos por poner la innovación al servicio de nuestros consumidores. Así nos lo ha reconocido Kantar recientemente, que nos reconoce como el fabricante más innovador, y las cerca de 40 nuevas referencias que ponemos en el mercado cada año y de las que presentamos en esta edición de Alimentaria más de 20 nuevas propuestas para los consumidores españoles”.
Christian Stammkoetter, Director General de Aguas Font Vella y Lanjarón comenta que: “como líderes de la categoría de agua mineral natural, nuestra misión es fomentar la hidratación saludable y desde la compañía nos esforzamos cada día por innovar en nuestros formatos y en los momentos de consumo, pensando siempre en estar allí donde nuestros consumidores nos necesitan”.


Próximos lanzamientos de Danone y Aguas Font Vella y Lanjarón
Activia, la marca más vendida de Danone en todo el mundo, transforma su familia Activia Fibras con tres nuevas variedades inspiradas en las tendencias más actuales en alimentación natural: el consumo de cereales y semillas. Las nuevas variedades son: espelta, semillas de amapola y almendras; quínoa y semillas de calabaza; y albaricoque y mix de cereales. Las nuevas referencias están elaboradas con trozos enteros de semillas y cereales que ofrecen un delicioso toque crujiente. Estos lanzamientos se acompañan de un cambio de aspecto de toda la gama, con nuevos envases que permiten una mejor diferenciación e identificación en el lineal.


Tras el éxito cosechado en 2014 y 2015, Activia también presenta dos nuevas variedades bebibles con 0% de materia grasa. Se trata de dos nuevas opciones de edición limitada para este verano: Activia Fresh Frambuesa 0% y Activia Fresh Lima y Limón 0%.


Danacol, número 1 de ventas en reductores de colesterol, renueva su gama de productos con el lanzamiento de tres nuevos sabores: Danacol lima-limón, Danacol frutos rojos, Danacol Mango-papaya. Al igual que el resto de las variedades de la marca, los nuevos sabores de Danacol están enriquecidos con esteroles vegetales y reducen los niveles de colesterol en el marco de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.


Vitalínea, por su parte, presenta Vitalínea Fresh 0%, un nuevo yogur bebible ligero y refrescante para tomar entre horas este verano. La marca ofrece así sus primeras variedades bebibles con 0% de materia grasa con todo el sabor de la fruta: Vitalínea Fresh 0% fresa-frambuesa y Vitalínea Fresh 0% mango-melocotón.


Continuando con los acuerdos iniciados hace algunos años, Danone amplía su gama de yogures con el lanzamiento de Danone Frozen, una nueva familia dirigida a los pequeños de la casa. Gracias a un acuerdo de licensing con Disney, los personajes de Frozen son los protagonistas de esta nueva familia de yogures de sabor fresa, que se comercializan en formato pouch, ideal para llevar, y en formato postre.


Danet, la marca de natillas de Danone, lanza al mercado tres nuevos sabores: Danet chocolate blanco, Danet sabor leche merengada y Danet sabor brownie. Los nuevos productos, que mantienen la cremosidad característica de Danet, aumentan la gama de la marca hasta las 12 referencias.


Oikos también amplía su gama con dos nuevos sabores: Oikos mango-papaya, y Oikos piña-coco. Se trata de dos variedades bicapa, que añaden al yogur griego una refrescante base de fruta.


Lanjarón, por su parte, sacará al mercado la semana próxima Lanjarón Kids. Se trata de una nueva colección de botellas de la marca dirigida a los más pequeños y que se inspira en los animales de la jungla y de la granja. El nuevo formato presenta también tapón sport con diseño ergonómico pensado para niños de 1 a 4 años. De esta forma, la compañía de agua mineral natural cubre las necesidades de hidratación de los más pequeños con Lanjarón Kids y con Font Vella Kids, un formato pensado para niños a partir de 4 años vestidos con los personajes de Disney.


Sobre Danone:
DANONE es líder mundial en productos lácteos, aguas embotelladas y en otros destinados a la alimentación infantil y clínica con más de 300 millones de consumidores. Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo generalizado. El grupo tiene hoy presencia en 120 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 12 millones de hogares.


Sobre Aguas Font Vella y Lanjarón S.A:
Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., compañía líder del mercado español en agua mineral natural, forma parte de la división de aguas de la compañía Danone y cuenta con una trayectoria de más de 63 años en el sector del agua mineral natural envasada. Sus marcas son especialistas en agua mineral natural y bebidas. Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. cuenta con cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. Envasa y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón, las variedades con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte y las bebidas Font Vella Sensación, Font Vella Levité y Font Vella Té.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: