inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
28/07/2016
preparar para imprimir

Dale un puntapié al aburrimiento y gin-tonifícate con el afterwork más descarado

 
 
  

Con la nueva propuesta de SANTAMANÍA, ¡ponle buena cara al regreso a la rutina y celebra un afterwork fuera de serie!

Arranca la reentré con chispa gracias a una  combinación de 10, diseñada para empezar la temporada por todo lo alto: Lola & Vera de SANTAMANÍA, una Madrid Gin con coordenadas propias, descarada y picante y su pareja ideal, PHI, la tónica con menos calorías del mercado.

Regresa al trabajo con la ilusión de saber que, tras el verano, aún quedan muchas cosas buenas por celebrar.

Porque la vida está hecha de momentos fabulosos y para brindar por los reencuentros y las sorpresas de la nueva temporada, SANTAMANÍA te propone el afterwork más vibrante y descarado: Lola & Vera + PHI. ¡La ecuación perfecta para gin -tonificarte!

Lola & Vera es una auténtica Madrid Gin de SANTAMANÍA.

Una ginebra única,  con un punto ácido y especiado,  frutal y refrescante, con toques de manzana verde y cítricos.

Sofisticada, sorprendente y 100% natural.  Y para que disfrutes de un combinado a pedir de boca, ¿qué mejor que una tónica  neutra que realza el atrevido sabor de tu  Gin & Tonic con  prácticamente 0 calorías? PHI (léase “Fi”) es el acompañante ideal para brindar a lo grande.

Elaborada con agua minero-medicinal carbonatada, un toque de quinina y aromas naturales de naranja, limón y pomelo, PHI está diseñada por Maestros Destiladores y es una tónica equilibrada, neutra y azúcares añadidos. De hecho, PHI es una de las tónicas menos calóricas del mercado mundial, solo 1,7 calorías por 100 ml.

PHI se presenta en botellines de 20 centilitros con una burbuja fina, con un sabor neutro, equilibrado y refrescante. Su suave amargor y la ausencia de azúcares añadidos la convierten en la perfecta compañera de un buen destilado, aportándole un suave amargor y sin endulzarla o edulcorarla.

Con esta combinación de 10 que te propone SANTAMANÍA, ¿quién se apunta a recibir la reentre brindado por todo lo alto?

 

SANTAMANÍA es la primera y única destilería urbana de autor, donde se fusionan las técnicas artesanales con la tecnología de vanguardia para crear destilados únicos con ingredientes 100% naturales.

Una destilería única marcada por su pasión en el culto al detalle y que convierte a SANTAMANÍA en una de las pocas destilerías del país especializada en la elaboración de destilados Premium, diseñada para trabajar en pequeñas partidas con el objeto de controlar totalmente la calidad y exquisitez de todos sus productos.

SANTAMANÍA convierte su pasión en su manía para hacer de cada botella una obra de arte, en la que en cada sorbo se observe su dedicación y el empeño de ir siempre más allá. 

www.santamania.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: