inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
22/06/2015
preparar para imprimir

CURSO DE COLORACIÓN DE LA MANO DE E.LECLERC MAJADAHONDA

 
 
  

Una vez más, E.Leclerc Majadahonda mostró su implicación con los majariegos, organizando un curso de coloración en el que, durante dos horas, los asistentes pudieron conocer de primera mano, y gracias a la colaboración con Schwarzkopf, productos de la marca como Palette Intense, Perfect Gloss y Queratine, y la manera de conseguir un buen resultado tiñéndote en casa.

Durante el curso, se explicó cómo diferenciar qué productos son mejores para cada persona, las diferentes partes del cabello o, por ejemplo, cómo penetra el tinte durante la coloración. Las características de cada tinte que cuida y repara el cabello o los diferentes colores que existen también fueron puntos de interés.

El hipermercado con los precios más bajos, vuelve a apostar por los eventos en la localidad madrileña y sigue impulsando cualquier tipo de propuesta local que ayuda a mejorar la vida de los vecinos de Majadahonda.

 

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Elprincipio fundamental del Movimiento, que rige cada uno de los hipermercados, es comprar más barato para vender más barato, al mismo tiempo que promueve la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: