inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
09/12/2015
preparar para imprimir

CULTURA, GASTRONOMÍA Y PLAYAS EN EL NUEVO CATÁLOGO MÉXICO 2016 DE TUI SPAIN

 

Otro año más TUI Spain quiere que viajemos a México. Con este motivo, el operador ha editado su nuevo monográfico México 2016, con precios actualizados y una completa programación para descubrir este maravilloso y variado país.

México es uno de los países más visitados, gracias a la combinación de playa, gastronomía y cultura que respira el país en un sin fin de atractivos turísticos, incluyendo sus 31 lugares reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Del Pacífico al Atlántico, desde el Río Grande hasta las selvas de Chiapas y desde las playas del Caribe a los volcanes que coronan la meseta central… México es inmenso, diverso y único, con una historia que se remonta a las más antiguas civilizaciones precolombinas, y con paisajes que van desde los desiertos de la Baja California hasta las selvas de Chiapas.

El nuevo catálogo México 2016, sorprende por la cantidad de opciones y experiencias que ofrece: 26 circuitos donde poder elegir la combinación que mejor se adapte al gusto del viajero; 5 extensiones para personalizar al máximo la experiencia, pudiendo terminar el viaje en algún resort en las increíbles playas del Caribe o Pacífico, o bien combinarlo con algunos países del área como Honduras o Guatemala. Además, como novedad, propone 2 circuitos “Fly & Drive” para conocer a su aire las áreas de Yucatán y Baja California.

Haga de México su próximo destino de vacaciones y prepare sus sentidos para una experiencia llena de magia y color. Adéntrese en un mundo mágico a través de las páginas del catálogo y reserve en su agencia de viajes de confianza con TUI Spain.

Acerca de TUI GROUP

TUI GROUP el Grupo turístico integrado número uno del mundo. 1.800 agencias de viajes - 136 aviones - más de 300 hoteles – más 210.000 camas - 12  buques de crucero - 77.000 empleados - 30 millones clientes - más de 20 años de compromiso con el turismo sostenible.

Síguenos en nuestras redes sociales:  

Facebook: facebook.com/tuispain.travel

Twitter: twitter.com/TUISPAIN



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: