inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
18/04/2017
preparar para imprimir

Cuando la cultura y el día de la madre se unen

Labios de rubí, dientes como perlas, manos de terciopelo y ojos como luceros. La literatura nos regala metáforas para elevar cosas pequeñas,  algo tan sencillo como que el rojo de labios y la mujer siempre han sido buenos amigos… Para homenajear el 23 de abril como se merece en belle&MAKE-UP apostamos por un rojo sangre como la del dragón y por una mujer bella y fuerte como la Julieta de Romeo o la Dulcinea del Quijote.

 

 

El rojo perfecto para una mujer de bandera… ¿No es acaso un gran regalo para el día de la madre?

 

 

 

#yosoybelle

 
 
 

El rojo Escarlet de esta barra de larga duración belle&MAKE-UP ofrece una exclusiva textura fundente de sensación aterciopelada.

Su innovadora fórmula cuenta con ingredientes emolientes que minimizan las arrugas y mantienen suaves los labios. Su alto contenido de pigmentos
garantiza un confort, fijación y acabado profesionales
.

Dermatológicamente testado, sin parabenos e hipoalergénico.

P.V.P.: 4,5€

 

 

 

belle&MAKE-UP cuenta con lacas de uñas con una formulación libre de Dibutilftalato, Alcanfor, Tolueno, Formaldehído y Resina de Formaldehído por lo que se consideran esmaltes de formulación #5free.
 

La laca de uñas 09 cherry de belle incluye un pincel plano y redondeado que facilita la aplicación y su formato de 8ml. garantiza que el esmalte estará en perfectas condiciones por más tiempo.

P.V.P.: 1,99€

 

 

 
 
 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: