inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
08/06/2015
preparar para imprimir

CRUZCAMPO RADLER LANZA SU CAMPAÑA DE VERANO “EXPERTOS CONTRA EL CALOR”

• Cruzcampo Radler fusiona la receta tradicional de Cruzcampo con zumo natural de limón para ofrecer un producto extremadamente refrescante • La campaña tendrá presencia a nivel nacional en cines, televisión, street marketing, digital y exterior

Cruzcampo Radler, la cerveza doblemente refrescante que combina la receta original de Cruzcampo con zumo natural de limón, ha lanzado su nueva campaña publicitaria coincidiendo con la entrada del verano: “Expertos contra el calor”. Una campaña 360ºcuyo spot podrá verse durante el mes de junio en diferentes versiones en televisión y cines de toda España.  

Para el rodaje del spot se han elegido algunas de las ubicaciones más emblemáticas de Andalucía como la Giralda, la Puerta de Jerez, el Paseo Colón de Sevilla o el puerto de Málaga. Además, en la realización de la campaña han participado cerca de 200 extras y se ha contado con la colaboración del cineasta y realizador Rodrigo Cortés, autor de éxitos internacionales como “Buried” y “Red Lights”. 

Esther García Martín, Senior Group Brand Manager de Cruzcampo Radler, ha señalado cómo “bajo el paraguas del concepto ‘Expertos contra el calor’, reflejamos todo el conocimiento que nuestra marca tiene en este ámbito, ya que llevamos más de cien años refrescando a los consumidores con nuestra cerveza”. 

Por su parte, Juan Silva, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton, la agencia que ha desarrollado la campaña, ha explicado que “el spot gira en torno al concepto ‘Expertos contra el  calor’ por una razón fundamental: una cerveza tan refrescante como Cruzcampo Radler solo podía nacer de una marca y de un entorno en el que el calor es un enemigo a combatir.  Para mostrarlo, se ha optado por usar el humor y la exageración”. 

Cruzcampo Radler es una cerveza que fusiona el saber hacer y la calidad de la cerveza Cruzcampo, receta tradicional de 1904, con zumo natural de limón para conseguir un producto extremadamente refrescante y fácil de beber, pero con todo el sabor auténtico de Cruzcampo. 

La gama de cervezas Radler (Cruzcampo, Amstel y Buckler 0,0) forman parte de la apuesta de HEINEKEN España por la innovación como un pilar estratégico de negocio, por dinamizar la categoría de las cervezas y por sorprender a los consumidores.

Acerca de Cruzcampo

Cruzcampo es la cerveza líder del mercado español, que cuenta con diferentes variedades como Cruzcampo Radler y Shandy Cruzcampo (líder en su segmento) y Cruzcampo Gran Reserva (reconocida como la mejor cerveza Strong Lager en los World Beer Awards 2009).

Cruzcampo pertenece a HEINEKEN España, una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2014.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con un total de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Sol®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas en España. El 8% de su facturación procede de lanzamientos de los últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría de cervezas como la gama Radler o en experiencias cerveceras como THE SUB®.

La cervecera mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. La compañía extiende este compromiso a sus más de 1.600 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 81.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Más información:

www.heinekenespana.es

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: