inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
23/12/2015
preparar para imprimir

La CPOE premia a María Teresa Rodríguez

 

La Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) celebró ayer la I Edición del Premio “Trayectoria Empresarial” que en esta primera ocasión ha sido para María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, presidenta y consejera delegada de Galletas Gullón.

La presidenta de la galletera palentina se mostraba muy contenta y agradecida de recibir este nuevo galardón en reconocimiento a su carrera profesional. Y aunque el premio lo recibe ella, insitía en que “le corresponde a todo el equipo que hace posible el éxito de una de las galleteras más importantes de Europa”. También manifestaba que se siente “muy feliz creando empleo”, y que esa felicidad contribuye de forma crucial al éxito de su empresa, asentada en la localidad palentina de Aguilar de Campoo. Y concluía afirmando que “el reparto de beneficios y la reinversión en la empresa seguirán” mientras ella continúe al frente de la compañía.

 

Más de 30 años

María Teresa Rodríguez tomó las riendas Gullón hace más de 30 años, en el año 1983. Desde entonces, Gullón no ha dejado de crecer año tras año, convirtiéndose en una compañía puntera a nivel mundial que dispone de una de las plantas industriales más grandes de Europa.

De ella partió también la apuesta de Gullón por la galleta-salud, una variedad de producto que no existía en los años 80. De su mano nació la primera galleta integral, sin sal, sin azúcares añadidos, sin gluten, sin alérgenos, etc. que han llevado a Gullón a ser líder absoluto del segmento salud en España.

Todo ello ha sido posible gracias a la política constante de reinversión de beneficios que María Teresa Rodríguez ha defendido durante más de tres décadas y que ha afianzado a Gullón como un referente en el sector, siendo la única empresa familiar capaz de competir en un mercado dominado por grandes multinacionales.

El premio fue entregado por el presidente de la CPOE, José Ignacio Carrasco, que aseguraba que María Teresa es la persona más indicada para recibir un premio "que queremos mantener en el futuro". "Creo que es la envidia de todos los empresarios. Ya me gustaría a mí que mi empresa, después de los años que lleva María Teresa, tuviera la envergadura que tiene Gullón y que eso además se reconozca".

El ceramista palentino, Daniel Calvo, se ha encargado del diseño de una pieza única y original que se convertirá en la imagen del Premio de la CPOE.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: