inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
21/09/2016
preparar para imprimir

Cookplay se consolida como una de las firmas de menaje más innovadoras del panorama internacional

 

La firma creada por la diseñadora Ana Roquero, se posiciona como una de las más visionarias del sector

Tras su participación en la reciente feria Maison&Objet de París, Cookplay, se consolida frente a los profesionales del sector como una de las firmas más originales e innovadoras del panorama actual. Así lo afirmó la directora del sector menaje del gran almacén italiano La Rinascente “Cookplay destacó por su modernidad, elegancia y pureza, ofreciendo un aire fresco en el sector del menaje”.

Cookplay fue creada con la idea de provocar emoción en el mundo de la cocina y dar una respuesta creativa a las nuevas necesidades en la mesa. Desafiando a las grandes marcas con colecciones basadas en la simplicidad y la frescura, siempre ha mantenido sus estándares de calidad. En definitiva, vajillas hechas para durar y para ser disfrutadas en una cocina global.

Muestra de ello es que es la nueva apuesta para esta temporada de los Department Stores más prestigiosos del mundo como el icónico BHL Le Marais Paría (Grupo Lafayette), La Rinascente en Roma y el luxury retail Club 21 en Singapore, además de su presencia en destacadas tiendas de Rusia y Australia.

Sobre Ana Roquero

Diseñadora industrial formada en Kingston University con matrícula de honor, licenciada en Bellas Artes y asesora homologada en artesanía por el gobierno alemán.

Su experiencia profesional para empresas como Roca, Indra, Fagor, BH y Arcos Cuchillos  entre otras, le aportaron la experiencia necesaria para crear en 2014 su propia firma de menaje para la mesa, Cookplay. Productos basados en dar una respuesta creativa a los nuevos hábitos alrededor de la mesa.

Jomon, su primera línea, fue galardonada con el premio al mejor diseño internacional Red Dot Design Award 2014, entre otros premios y nominaciones. Ana está consiguiendo revolucionar el panorama gastronómico gracias a sus innovadoras propuestas dentro del sector.

 

Sobre Cookplay

Desde que comenzó su andadura en 2014, Cookplay no ha parado de cosechar éxitos y reconocimientos, como el “Red Dot Design Award” 2014 o el premio ”Marca Revelación Maison&Objet Paris” una de las citas más importante del sector. Así mismo, la marca ha sido recogida en el libro Tapas, Spanish Design for Food de Juli Capella.

Entre sus clientes se encuentran restaurantes de gran prestigio como Azurmendi, Martín Berasategui  o El Portal de Echaurren. Y por supuesto  otros  continentes se han rendido al buen gusto de la firma vasca y ahora sus piezas se pueden encontrar en el hotel Peninsula de Hong Kong, el nuevo Hotel W de Dubai o en los catering más cotizados de Miami Art Basel.

Definitivamente Cookplay busca elevar la emoción en la mesa y darle una vuelta al panorama gastronómico actual.

 

WEB: www.cookplay.eu

Instagram: @cookplay

Facebook: www.facebook.com/Cookplay

Twitter: www.twitter.com/cookplaycuisine



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: