inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
20/03/2015
preparar para imprimir

Los consumidores de Tassimo participan en la web movie de Dani Mateo

 
 
  

Tassimo Saimaza Café con leche presenta de la mano de Dani Mateo “5 minutos más”, la web movie que ha conseguido capturar los 5 minutos que los consumidores han ganado gracias a la facilidad y rapidez que conlleva hacerse todas las mañanas un Tassimo Saimaza Café con Leche.  

Para la creación de este cortometraje, Dani Mateo ha contado con la colaboración los seguidores de la marca a través de Facebook, Twitter y la microsite  https://www.5minutosmastassimo.com/. Gracias a sus vídeos, fotos e historias Dani Mateo ha conseguido reflejar para qué necesitamos 5 minutos más al día, y lo más importante, cómo conseguirlos con Tassimo Saimaza Café con Leche. 

Y es que 5 minutos más pueden dan para mucho, por ejemplo para que el destino tenga el tiempo justo para poner en tu camino a esa persona que quiere compartir esos minutos contigo, y si no que se lo digan a Silvia y Andrés, los protagonistas de esta web movie.  

Los consumidores se han volcado en este corto, cientos de participantes han ayudado en su elaboración, y todo gracias a una lograda campaña que ha generado más de 3,6 millones de impactos, cerca de 200.000 visitas a la microsite y más de 7 millones de impresiones del vídeo de la campaña. 

Además, un concurso de Facebook apoyará el estreno de “5 minutos más” en el que los fans de Tassimo deben contestar correctamente a las preguntas publicadas sobre la web movie. De entre todos los participantes acertantes se realizará un sorteo de packs de Café con Leche, del que saldrán tres ganadores.   

Este cremoso Café con Leche, de la gama Saimaza A Diario, es perfecto para tomar todos los días y con un sabor más intenso a café que el resto de bebidas con leche de Tassimo.   

Comercializado en un pack que incluye 16 bebidas con una sencilla preparación en un solo paso (la tecnología 2 en 1 proporciona una manera rápida de preparar el café diario). 

 

Sobre Tassimo  

TASSIMO sale por primera vez al mercado en Francia en el 2004 y en España en 2009.  Desde entonces, e impulsado por la evolución de la demanda del café On Demand, este sistema multibebida ha experimentado un importante crecimiento. Con TASSIMO se puede disfrutar de distintas variedades de bebidas calientes de marcas de confianza cafés, tés, capuchinos, descafeinados, bebidas chocolateadas…; y de marcas: Carte Noire, Kenco, Jacobs, Twinings®, Milka, Suchard, Saimaza, Oreo y Cadbury. Para descubrir todas las variedades puedes visitar   Tassimo Shop. 

De esta forma, Tassimo continúa ampliando su variada gama de tipos de bebidas y sabores, AHORA CON Café con Leche.  

 

Sobre Mondelez España 

Mondelez España opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, café, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Dulciora, Halls y Trident. 

Para más información sobre Mondelez España accede al link www.mondelezinternational.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: