inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
28/09/2016
preparar para imprimir

El Concurso “PATRÓN” Perfectionist’s Cocktail regresa en 2016 con una edición internacional en la que participará España

 
 
  

Tras el éxito del primer Concurso PATRÓN Perfectionist’s Cocktail, que tuvo lugar el año pasado en el Reino Unido, la competición regresa en 2016 en una edición ampliada que se celebrará a nivel internacional. El Concurso PATRÓN Perfectionist’s Cocktail se dirige a bartenders que pongan tanta pasión y cuidado en la elaboración de sus cócteles como Patrón en la creación de sus tequilas ultra-premium.

Todos los bartenders de España están invitados a participar en el Primer Concurso PATRÓN, mientras Reino Unido, México, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Francia e Italia buscarán también a su propio Perfectionist’s Cocktail local. La competición reta a los bartenders a inventar un cóctel con Tequila PATRÓN digno de un perfeccionista. El ganador de dicha competición será premiado con un viaje de lujo con todos los gastos pagados a la Hacienda PATRÓN, la impresionante destilería de Tequila PATRÓN en los Altos de Jalisco, México. Además, el cóctel galardonado también se servirá en el bar del ganador como edición especial limitada.

Para participar en el concurso, los aspirantes a Perfeccionista pueden enviar un correo electrónico a patronpcc@bacardi.com  durante el mes de octubre; la fecha oficial de cierre de las inscripciones para ser admitido es el 1 de noviembre de 2016.

La lista de seleccionados para el concurso se dará a conocer el 2 de Noviembre. La eliminatoria se llevará a cabo en FIBAR el 17 de noviembre de 2016.

Dada la creciente popularidad del tequila y los constantes esfuerzos de PATRÓN para producir tequilas ultra-premium que establezcan nuevos estándares en cuanto a sabor y calidad, el Concurso PATRÓN Perfectionist’s Cocktail es el modo perfecto de rendir homenaje a los orígenes de este versátil líquido y de recordar a los bartenders un símbolo de orgullo nacional de México para que lo tengan presente.

Matthew Sykes, Director de Marketing Internacional de PATRÓN Spirits International ha declarado: "El 2016 constituye para nosotros otra oportunidad para poner nuestro tequila ultra-premium en manos de los mejores bartenders, pero esta vez a escala internacional. A aquellos que respetan y entienden el tequila, el Concurso PATRÓN Perfectionist’s Cocktail les permite experimentar y aprender sobre la versatilidad de esta bebida alcohólica. Con la motivación de un concurso basado en la artesanía, la atención al detalle y un compromiso con la perfección absoluta –características que conforman el sello distintivo de Tequila PATRÓN– estamos expectantes e ilusionados por ver las distintas interpretaciones internacionales que se crearán como resultado del Concurso PATRÓN Perfectionist’s Cocktail ".

PATRÓN es una de las marcas de licores de gama alta más reconocidas y respetadas del mundo. Fiel a su historia, PATRÓN sigue produciéndose exclusivamente en México, en la misma cantidad reducida y manteniendo el mismo compromiso con la calidad y la artesanía con que empezó a elaborarse hace más de 25 años. Desde el agave100% Weber variedad azul de la más alta calidad recolectada a mano, pasando por el ancestral proceso de destilación tradicional, hasta el etiquetado, la numeración y la inspección individual de cada botella, Tequila PATRÓN se elabora con una precisión y un cuidado meticulosos.

 

Sobre el tequila PATRÓN

Desde el agave100% Weber variedad azul de la más alta calidad recolectado a mano, pasando por el ancestral proceso de destilación tradicional, hasta el etiquetado, la numeración y la inspección individual de cada botella, Tequila Patrón se elabora con una precisión y un cuidado meticulosos. Aunque PATRÓN ha evolucionado hasta convertirse en una de las marcas de licores de gama alta más reconocidas y respetadas del mundo, sigue produciéndose exclusivamente en los Altos de Jalisco, México, en la misma cantidad reducida y manteniendo el mismo compromiso con la calidad y la artesanía. Si desea más información sobre los tequilas y licores PATRÓN, visite www.patrontequila.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: