inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
14/09/2016
preparar para imprimir

Concurso #MiabuviajaconKAYAK. Los abuelos se merecen vacaciones

 

Después de pasar el verano cuidando de los nietos mientras los padres trabajan, llega el turno de descanso de los abuelos. Se merecen unas verdaderas vacaciones. Por esta razón, el buscador de viajes líder en el mundo, KAYAK.es , lanza el 12 de septiembre un concurso en las redes sociales: #MiabuviajaconKAYAK ; en el que los más pequeños de la casa serán quienes propongan destinos de viaje para sus abuelos.


Para participar en el concurso, los nietos tendrán que usar toda su creatividad y realizar un dibujo en el que se refleje el destino al que les gustaría que viajasen sus abus para que disfruten de unos días de descanso por todo lo alto. Una vez terminado el dibujo, los padres deben compartirlo en Instagram o en Twitter con el hashtag #MiabuviajaconKAYAK , y entrarán inmediatamente en el concurso.


El concurso comienza el 12 de septiembre y permanecerá activo hasta el día 25 del mismo mes. De esta forma, todas las imágenes compartidas podrán ganar un premio muy especial: un viaje que incluye los billetes de avión de ida y vuelta para dos personas, en este caso, para los dos abuelos o un abuelo y un acompañante, valorado en un máximo de 1000 €.


Esta familiar campaña está apoyada por tres reconocidas mamás video-blogueras españolas: Nohewi , Fátima Cantó y Clarisse mostrarán a través de sus vídeos cómo sus pequeños agradecen a sus abuelos sus cuidados en verano y el destino al que les gustaría llevarles de vacaciones.


John-Lee Saez, Director Regional de KAYAK para España, Francia y Austria, añade: “El verano ha terminado y en España los abuelos llevan todas las vacaciones cuidando de sus nietos mientras los padres trabajan. Con el fin de premiarlos con unas merecidas vacaciones, en KAYAK.es hemos preparado el concurso #MiabuviajaconKAYAK para que aprovechen como se merecen sus días de descanso”.


Participa con tus hijos y lee con detenimiento las bases legales del concurso en este enlace. Una vez finalizado el concurso, KAYAK.es publicará los destinos de viaje más populares fuera de temporada entre los españoles para inspirar a los abuelos que ya pueden irse de vacaciones.


Acerca de KAYAK
KAYAK es el buscador de viajes líder en el mundo. KAYAK busca en otras webs de viajes y muestra a los
viajeros la información que necesitan para encontrar las mejores ofertas de vuelos, hoteles, coches de alquiler y viajes. La web y la app de la empresa también ofrecen herramientas para planificar y administrar sus viajes, incluyendo alertas y predicción de precios y gestión de itinerarios. Cada año, KAYAK analiza más de mil quinientos millones de búsquedas de información de viajes y se encuentra disponible en más de 40 webs internacionales y 20 idiomas. KAYAK es una subsidiaria de The Priceline Group gestionada de manera independiente.

www.kayak.es
Blog:
www.kayak.es/news/
Síguenos:
www.facebook.com/kayak.espana
www.twitter.com/kayak_es
Canal de YouTube



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: