inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
06/07/2015
preparar para imprimir

Concurso Internacional Der Feinschmecker 2015

 

CINCO FIRMAS AMPARADAS BAJO LA D.O.P. PRIEGO DE CÓRDOBA INCLUIDAS EN LA GUÍA ALEMANA DE PRODUCTOS GOURMET ‘DER FEINSCHMECKER 2015’

La guía alemana de productos gourmet “Der Feinschmecker” ha incluido a cinco aceites de oliva vírgenes extra pertenecientes a empresas amparadas por el  sello de calidad de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, dentro del listado de los mejores aceites de oliva del mundo en 2015.

La firma amparada por el sello prieguense, “Venta del Barón” de la empresa Muela-Olives, S.L. ha sido reconocida dentro de la lista TOP 40 del OLIO AWARD 2015,  elaborada por dicha revista gourmet, en cuya selección se han incluido 16 aceites de oliva vírgenes extra españoles.

Dentro del Top 175 Olives Oil del ranking han sido seleccionados otros aceites de empresas amparadas por la D.O.P. “Priego de Córdoba”, como es la marca de aceite “Señorío de Vizcántar”, de la empresa Aceites Vizcántar, S.L., así como los aceites de las marcas protegidas “Rincón de la Subbética” y “Fuente de la Salud”, ambas producidas por  la empresa Almazaras de la Subbética, cuya firma “Almaoliva” también ha sido incluida en dicha selección. La marca “Mueloliva Picuda” de la empresa Muela-Olives, S.L., también aparece en dicho tramo del ranking.

Dentro del Top 200, realizado también por la Revista Der Feinschmecker, se reconoce también el aceite de la marca protegida “Parqueoliva Serie Oro” de la empresa Almazaras de la Subbética, amparada bajo la D.O.P “Priego de Córdoba.

Cabe destacar la importancia que tiene para la D.O.P “Priego de Córdoba” que una revista internacional de productos gourmet seleccione nuestros aceites y los incluya en el listado de los mejores aceites del mundo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: