inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
11/01/2016
preparar para imprimir

Compy Supreme, de Grupo Bynsa, uno de los diseños más premiados en 2015

 

Grupo Bynsa, una de las compañías de referencia del sector de alimentos para animales de compañía, ha logrado situar el envase de uno de sus productos, el Compy Supreme, entre los mejores packagings del año, tanto por su diseño novedoso como por su innovación.


Los premios recibidos por su diseño se suman, de esta manera, a la calidad de este producto.

Compy Supreme, elaborado con salmón fresco (20%), arroz integral (20%) y tapioca (16%) como primeros ingredientes, incorpora además otros específicos para el aprendizaje, el pelo y las defensas naturales. Es un alimento especialmente recomendado para perros adultos de razas medianas y grandes, a quienes aporta los nutrientes necesarios y adecuados, pues ha sido formulado para mantener un óptimo estado de salud a lo largo de la vida de estos animales.


En 2015, Compy Supreme se ha convertido en uno de los diseños más galardonados de su segmento, al hacerse con tres premios diferentes, tanto nacionales como internacionales. Estos reconocimientos acreditan el trabajo realizado por Bynsa Mascotas, que apuesta por envases modernos e innovadores, que garantizan su fácil manejo y la conservación del producto una vez abierto.


Compy Supreme se ha hecho acreedor del Premio Internacional IPA (Inspirational Packaging Awards) “al envase con más fuerza de branding y diseño” en la categoría Alimentación.

Asimismo, Compy Supreme ha logrado alzarse con dos premios Liderpack. Concretamente, el diseño de este producto de Bynsa Mascotas ha sido elegido por el jurado de estos premios como “el mejor packaging Premium Pack” de la edición 2015, y como el mejor trabajo en la categoría “Best in Show”, galardones que le permitirán, además, “competir” en el concurso mundial WorldStars for Packaging.


Para Roger Mohr, director general de Bynsa Mascotas, “los premios obtenidos por nuestro producto Compy Supreme son un reconocimiento al esfuerzo constante en innovación que realizamos diariamente cuantos formamos parte de la compañía para poder satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles el mejor producto en cada categoría. Apostamos por la seguridad alimentaria y por la calidad de cada referencia que producimos y entendemos que el diseño de los envases
también contribuye a reforzar ambos valores, puesto que es clave en la conservación de los alimentos, en la manejabilidad de los productos, en su transporte…”


Grupo Bynsa mantiene desde su fundación un importante compromiso con la Innovación. Para ello, dispone de un departamento de I+D+i en el que trabajan 11 personas y que durante la última década ha realizado inversiones cercanas a los 40 millones de euros que le han permitido introducir y consolidar una amplia gama de productos en el mercado, que actualmente ofrecen solución a las necesidades de los clientes y les aportan valor añadido.


Sobre los premios IPA y Liderpack
Los Premios IPA (Inspirational Packaging Awards), de referencia en el mercado internacional del packaging galardonan el talento y el diseño de packaging de valor añadido, poniendo acento en la innovación tanto en el uso del packaging como en su sistema de producción. Los IPA premian y difunden los mejores trabajos realizados por empresas, profesionales y diseñadores para dar a conocer sus innovaciones al sector. http://web.ipaespana.org/premios-web-ipa/


Desde 1995, los Premios Liderpack son los más acreditados galardones que se conceden en España en packaging y publicidad en el Lugar de Venta (PLV). Convocados por Hispack y Graphispack Asociación, tienen periodicidad anual desde 2005. Liderpack busca envases y embalajes innovadores dirigidos al consumidor final y a sectores industriales, o para su uso en el transporte y operaciones logísticas. Se premia la originalidad, la ergonomía, la innovación, la creatividad, el diseño, el proceso de fabricación, los materiales empleados y la apuesta por la sostenibilidad. http://www.hispack.com/es/liderpack-awards

Sobre Compy
Compy, marca propia y exclusiva de Mercadona, está desarrollada por expertos veterinarios en nutrición animal. La marca Compy cumple con todas las garantías de seguridad alimentaria y sus piensos están fabricados con materias primas de primera calidad. Todos los productos Compy, de fabricación 100% española, se desarrollan para cubrir las necesidades específicas de cada mascota según su especie o su raza, tamaño o edad. De hecho, Compy es la marca de comida para mascotas con más venta en España.


Sobre Bynsa Mascotas
Fundada en 1988, Grupo Bynsa es la empresa líder del sector de alimentación para mascotas en España, con una producción anual de unas 120.000 toneladas y más de 130 puestos de trabajo. Interproveedor de Mercadona desde 2007, ofrece, bajo la marca Compy, productos de la mejor calidad y seguridad alimentaria, de alto valor nutricional y con un excelente nivel de servicio. Con una fábrica ubicada en El Burgo de Ebro (Zaragoza), actualmente Grupo Bynsa cuenta con los certificados UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004 e IFS con la máxima puntuación (Higher Level).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: