inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
17/03/2016
preparar para imprimir

Comienza la primavera con una Pascua Deluxe

 
 
  

La primavera está muy cerca y con ella llega la Pascua y las comidas en familia. En estas fechas, el chocolate y las recetas elaboradas con base de pescado son los grandes protagonistas. Por ello, LIDL te propone una gran variedad de productos, como los deliciosos Huevos de Pascua de “Favorina” y un surtido Deluxe irresistible.


LIDL quiere trasladar a tu cocina los productos más típicos y sabrosos de Semana Santa, que estarán disponibles a partir del 25 de febrero por un tiempo limitado.


Empieza tus comidas con las Tostas con pasas y elaborarás las tapas perfectas. O, si lo prefieres, sirve un aperitivo al estilo gourmet con unas Patatas fritas artesanas con sabor a tortilla de patata y cebolla o con las elaboradas al estilo Marrakech.


Para cocinar o acompañar tu menú gastronómico
Si dispones de poco tiempo para cocinar pero quieres sorprender a tus invitados, la Paella Valenciana elaborada con un caldo tradicional de pollo con verduras y arroz bomba es la mejor opción. Aunque si te gusta la pasta y el pescado, sin duda decántate por los Espaguetis al Nero di Seppia. ¡Superarán tus expectativas con una preparación rápida y exquisita!
Además, para aportar originalidad a tus platos, las Perlas de manzana y jengibre o los Pimientos del Piquillo Caramelizados serán el complemento ideal para cada propuesta del menú.


Dulce para los mayores y pequeños de la casa
Para los golosos y amantes del chocolate, encontrarás una gran variedad de Huevos de Pascua de “Favorina”. Entre ellos encontrarás la Gallina de Chocolate, perfecta para terminar la comida con buen sabor de boca y seguir con la tradición de
intercambiarlos. Además, para los más pequeños destacamos los huevos con dos “stikeez” de regalo, la mejor propuesta para que se diviertan comiendo.


Acerca de LIDL Supermercados S.A.U.
Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional. Lidl Stiftung forma, junto con la cadena de hipermercados Kaufland, el Grupo Schwarz. Con una facturación total de 79.000 millones de euros en 2014, el Grupo Schwarz ocupa el 4º puesto a nivel mundial en el ranking de distribución de alimentación y está presente actualmente en 26 países en Europa con una red de cerca de 10.000 establecimientos.
Lidl Supermercados entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña). Desde la inauguración de este primer establecimiento, la presencia de Lidl en España no ha cesado de crecer y en la actualidad posee una estructura de más de 535 tiendas, nueve plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Murcia y Tenerife) y un equipo humano integrado por 10.000 profesionales. Cada semana, 3 millones de clientes depositan su confianza en las tiendas que Lidl tiene repartidas por todo el territorio español.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: