inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
02/06/2015
preparar para imprimir

Combina tu plan de verano con un refrescante coctel

El verano está a la vuelta de la esquina y cada vez son más las personas que disfrutan de momentos de ocio al aire libre, compartiendo entre amigos un buen cóctel para apagar la sed. Para sorprender este verano con creativas y refrescantes recetas de cócteles, The Glenrothes y No 3 London Dry Gin, de la mano del bartender Adrian Sehob del Punk Bach, una brasserie con una de las barras más rompedoras y canallas de Madrid, que ahora estrena terraza, han ideado cuatro atractivos cócteles que encajan a la perfección con cada uno de los momentos más habituales en épocas estivales. 

Bien sea en la playa, en el campo o en la ciudad, de día o de noche, lo mejor para disfrutar en buena compañía y combatir el calor es, sin duda, un sabroso cóctel confeccionado por el mejor whisky de malta escocés, The Glenrothes, para quien la clave está en la madurez y no en la edad. Para los que prefieren la ginebra como base para el combinado, No.3 London Dry Gin, considerada por el International Spirits Challenge, por cuarto año consecutivo, como la mejor ginebra del mundo.

 

Glenrothes Special Sour, la esencia de la ciudad                                                                                     

Los días de vacaciones, por desgracia, son limitados, pero no por eso hay que caer en la rutina. Lejos de la costa, el calor de las grandes urbes es mucho más llevadero con un buen combinado elaborado a base de The Glenrothes.

La cuidada elaboración de este cóctel y su intenso sabor harán que todo aquel que lo pruebe se olvide del trabajo y viva una excitante aventura. Se llama Glenrothes Special Sour y es perfecto para tomar a la hora del aperitivo. 

Las claves:

·         1 clara de huevo

·         2 cl de sirope de almendra infusionado con azafrán

·         5 cl de The Glenrothes

·         1 cl de Grand Marnier

·         1 cl de zumo de limón

·         3 cl de zumo de pomelo

·         Un toque artístico de angostura 

 

Rothes Revolution, sabor en altamar

 

La brisa fresca, los rayos de sol que broncean la piel y el murmullo de las olas al romper en la arena o al chocar contra el casco del pequeño barquito en medio de altamar se disfrutan mucho más con un combinado lleno de toques especiados que le otorgan un aire exótico inigualable. Rothes Revolution, servido en un vaso con hielos, se convierte así en el cóctel más refrescante que triunfará este verano, con esencia de hierbabuena y albahaca que harán disfrutar al máximo de uno de los escenarios estivales por excelencia: el mar.

 

 

 

Las claves:

·         3 cl de sirope de Agave Azul

·         5 cl de The Glenrothes

·         Hierbabuena y albahaca

·         3 cl de zumo de naranja

·         2 cl de zumo de limón

·         Un toque de bitter de pimienta de Jamaica

 

London 3 Cherry Fizz, el ritmo de la noche

 

Cuando el sol desaparece en el horizonte y los tonos rojizos tiñen el cielo comienzan los planes más arriesgados y locos del verano. Al caer la noche cualquier rincón es bueno para improvisar una fiesta donde no pueden faltar ninguno de los dos elementos estrella: la música y los combinados.

Por eso, la ginebra No 3 London Dry Gin y Adrian Sehob han diseñado el cóctel más canalla para disfrutar de las largas noches de verano: London 3 Cherry Fizz. El colorido y el toque refrescante de este exclusivo combinado conjugan a la perfección con cualquier evento social y la estación más animada del año. 

Las claves:

·         6 cl de No 3 London Dry Gin

·         1 cl de sirope de azúcar

·         1 cl de zumo de lima

·         1 cl de zumo de arándanos

·         1cl de Cherry Brandy

·         1 clara de huevo 

 

Belle Epoque, sabor urbano a vista de pájaro

 

Ya no sólo las grandes urbes disfrutan de su techo, sino que cada vez son más las pequeñas ciudades que deciden sacar partido a lo alto de sus edificios para deleitarse con unas fabulosas vistas. Ahí, rozando las nubes, donde la esencia de la ciudad alcanza su máximo esplendor, el Belle Epoque, el cóctel más urbano, es el acompañante perfecto para despedir el día. Los toques cítricos y los matices rosados se fusionan a la perfección con el skyline de la ciudad que se perfila al caer la noche. 

Las claves:

·         4 cl de No 3 London Dry Gin

·         4 cl de St Germain

·         1 cl de fruta de la pasión

·         3 cl de zumo de arándanos

·         2 cl de zumo de limón

 

 

Acerca de The Glenrothes

The Glenrothes es un whisky single malt de Speyside de excelente calidad, producido en la destilería The Glenrothes, fundada en 1879. The Glenrothes sólo se embotella cuando está listo, maduro y en su punto de máxima perfección.

De ahí nuestra filosofía y la verdad de nuestro producto: "Cuestión de madurez, no de edad". Esa es la razón por la cual, históricamente, The Glenrothes se embotella por añadas, no por edad.

Una añada es un whisky de The Glenrothes que se destila en un solo año y que se embotella solo cuando ha alcanzado su punto máximo de perfección (en términos de madurez). Esto no ocurre a una edad predeterminada ni lo marca el calendario. A veces, el malta está listo en tan sólo 10 u 11 años, y a veces no antes de 20.La gama disponible en España es el Vintage de 1998, Vintage 1991, Vintage 1987, Vintage 1975, Vintage 2001 y Select Reserve (un matrimonio de diferentes The Glenrothes maduros sacados de las añadas más significativas de nuestra casa). 

 

Acerca de No 3 London Dry Gin

No 3 London Dry Gin nació para ser la ginebra perfecta, de ahí la búsqueda y la investigación de 14 expertos lideraos por Dr. David Clutton, el único poseedor de un doctorado en Destilación de Ginebra. Con corazón de enebro, su receta es una perfecta y sencilla combinación de tres frutas y tres especias. Ingredientes equilibrados y destilados tradicionalmente en alambiques de cobre. No 3 London Dry Gin ha obtenido el trofeo a la Mejor Ginebra del Año en las últimas ediciones del International Spirits Challenge (ISC). Con más de 1.000 candidaturas procedentes de casi 70 países de todo el mundo, el International Spirits Challenge está considerado como el estándar internacional de calidad y excelencia por parte de los productores más importantes.

La receta de No 3  London Dry Gin es propiedad de Berry Bros. & Rudd, la casa de comerciantes de vinos y espirituosos más antigua de Londres ubicada desde 1698 en el número tres de St. James Street. Además, la característica llave que decora el frontal de cada una de las botellas de No 3 London Dry Gin, es una recreación de la llave que abre el salón principal de la sede de Berry Bros. & Rudd.   

 

Acerca de Restaurante Punk Bach

Punk Bach, la “brasserie ilustrada y canalla” de Madrid, situada en el número 74 del Paseo de la Castellana, abre de lunes a sábados de 12:00 a 02:00. Punk Bach con su recién renovada carta incluye platos como el lomo de rape, pulpo al estilo de Mugardos que se unen a los conocidos best sellers del menú como el Pepito Burger o el Pollo de caserío D.O Lumagorri asado en su jugo.Combina un amplio espacio de barra y zona de restaurante. Con techos altos, grandes espejos clásicos, lámparas vanguardistas, una iluminación muy cuidada, en una revisión detallista, elaborada e innovadora de las clásicas brasseries internacionales. Desde mayo, también con terraza en pleno bulevar del Paseo de la Castellana.A todo ello le acompaña un distintivo indiscutible de Punk Bach: su música. Las sesiones de música en directo, a cargo del DJ Luis de Mateo, están tematizadas para que cada tarde sea diferente.La pasión por la gastronomía del empresario Emiliano Suárez; en compañía de su socio José Gabriel Blanco, e íntimo amigo, con amplia y reconocida trayectoria en el mundo de la restauración.

De espíritu rebelde, Punk Bach es elección perfecta para esos cosmopolitas sin fronteras, amantes de la belleza, de la buena comida y una buena conversación. Punk Bach cuenta con cócteles clásicos, cócteles de creación propia, champagne y vinos dulces por copa conviven en su carta de coctelería. Todo ello bajo el sello de su bartender Adrián Sehob, de origen rumano y con más de 14 años de experiencia en hostelería es uno de los finalistas españoles de la World Class Competition. Competición que concentra cada año a los mejores “mixologists” del país."

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: