inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
20/07/2016
preparar para imprimir

El COI reconoce la calidad de los aceites de oliva con D.O. Priego de Córdoba

 

La firma con sello prieguense “Venta del Barón” se hace con el segundo premio

Como en la anterior edición, los aceites de oliva vírgenes extra amparados bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba copan los premios otorgados por el Consejo Oleícola Internacional en la segunda edición del Premio Mario Solinas 2015/2016.

La firma, “Venta del Barón” de Almazara de Muela, S.L., obtiene el segundo premio al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra en la categoría de Frutado Verde Medio.

Cabe destacar que la firma “Rincón de la Subbética” de Almazaras de la Subbética, S.L. ha resultado finalista en la misma categoría.

En esta ocasión el COI ha recibido 47 muestras procedentes de diferentes países, entre los que destacan Argentina, Australia, Chile o Portugal, entre otros.

La D.O.P Priego de Córdoba  consigue de nuevo reconocimiento a la calidad y excelencia por sus caldos producidos en la Comarca durante esta campaña 2015-2016



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: