inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
02/10/2015
preparar para imprimir

Cocina como el chef Diego Guerrero con las promociones de AEG

 
 
  

La firma de electrodomésticos lanzaba ayer sus promocioones de cocina que estarán activas hasta el próximo 31 de diciembre.  Así por la compra de un electrodoméstico de encastre de AEG el cliente recibirá un “KIT Gourmet”: compuesto por productos escogidos por el embajador de la marca, el chef Diego Guerrero. Además, por la compra de un 2º electrodoméstico de encastre existe un descuento del 10% en el precio del mismo, que se irá aumentando en un 5% hasta llegar al 25% con la compra del quinto producto.   

Los ingredientes incluidos en este kit, ajo negro de Las Pedroñeras, Algas Codium de Porto Muiños, Arroz Rojo Thai, Sal de Añana, Aceite de Oliva Pago los Baldíos Oro San Carlos, son la base para elaborar unas recetas creadas por el Chef que los consumidores podrán encontrar en la web de AEG (http://www.aeg.com.es/Universo_AEG/Embajadores/D_Guerrero/Posts/Diego_ Guerrero_Embajador_AEG_BLog/) y en sus redes sociales durante los próximos meses.

 

Elevando con AEG el sabor “a otro nivel”  

Además AEG cuenta también desde ayer con un concurso abierto en su web para todos aquellos que quieran compartir sus fórmulas para alcanzar la excelencia en materia de sabor.  Únicamente contestando a la pregunta: ¿cuál es tu secreto para elevar el sabor de tus platos a otro nivel?, se podrá ganar una cena para 2 personas en DSTAgE, el nuevo restaurantte de nuestro embajador el Chef Diego Guerrero, que en tan sólo unos meses cuenta con una Estrella Michelin. Y mensualmente se sorteará también un KIT Gourmet by Diego Guerrero. 

Más información y participaciones: www.aegconcursolavado.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: