inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
20/03/2015
preparar para imprimir

COCA-COLA CONTAGIA DEL COLOR DE LA FELICIDAD EL CENTRO DE MADRID CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA FELICIDAD Y EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA IMAGEN

 
 
     

Coincidiendo con el Día Mundial de la Felicidad, Coca-Cola ha querido contagiar del color de la felicidad el centro de Madrid iluminando de rojo esta madrugada edificios emblemáticos de la Capital como el Círculo de Bellas Artes, Casa América y el Faro de Moncloa. Un espectáculo en el que el ilusionismo y la magia, acompañados de los últimos avances tecnológicos y visuales y realizado por Carat, ha servido para iluminar de “rojo felicidad”  algunos de los edificios más destacados de Madrid. 

Con una acción espectacular a pie de calle protagonizada por el mago Jorge Blass en Callao, Coca-Cola ha desvelado a los consumidores la nueva identidad de las diferentes variedades de la familia Coca-Cola® (Coca-Cola®, Coca-Cola light®, Coca-Cola Zero®, Coca-Cola Zero Zero®…), y que a partir de ahora compartirán una identidad y comunicación comunes. 

 

Bajo su nuevo enfoque de “marca única”, se extienden los icónicos valores de la Coca-Cola original a todas sus variedades, situando “la posibilidad de elección” en el centro de su estrategia de marca.  

Esta nueva campaña de Coca-Cola “La felicidad tiene un color”, desarrollada por la agencia McCann Madrid, tendrá continuidad  con el spot “Familias”, de la misma agencia, presentando una visión muy actual de la sociedad en la que tienen cabida los diversos tipos de familia y nos muestra, a través de una secuencia de entrañables diálogos entre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: