inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
11/11/2015
preparar para imprimir

CND TM presenta "Contradictions", una nueva colección sorprendente, dinámica y atrevida

Descubre las nuevas tonalidades de CND Shellac TM y VINYLUXTM para este Otoño-Invierno 2015-16, inspiradas en las últimas tendencias 

CND TM, líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, presenta su nueva colección ‘CONTRADICTIONS’ para este OTOÑO-INVIERNO. Una colección de exclusivos tonos para CND ShellacTM y VINYLUXTM, con un contraste elegante de texturas y tonos.   

Los estilos punk y grunge se combinan con glamour para evocar una narrativa vanguardista con pigmentos ennegrecidos y adornos heráldicos. A su vez, el color marfil se ve mejorado con tonalidades púrpura, y el rojo se profundiza y oxida con acabados en tonos perla y acero ahumado.  De esta forma, ‘CONTRADICTIONS’ desafía los límites de la elegancia con nuevos colores para este OTOÑO-INVIERNO:  

-  Safety Pin: plata metalizado

-  Naked Naiveté: marfil cremoso 

-  Tartan Punk: rojo intenso metalizado

-  Rouge Rite: granate cremoso

-  Couture Covet: azul grisáceo cremoso

-  Peacock Plume: azul noche metalizado

-  Poisson Plum: morado con purpurina

-  Grommet: gris oscuro metalizado 

 

CND ShellacTM, el primero y el original, se aplica como un esmalte y dura como un gel, garantizando 14 días de color y brillo impecable. Su rica y amplia gama de colores es compartida con VINYLUXTM, el esmaltado semanal que asegura hasta 7 días de perfección absoluta gracias a su avanzada tecnología ProLight. ¡Asegúrate que tu nailpolish es CNDTM!

CNDTM colabora con los principales diseñadores internacionales, escogiendo los tonos que van a ser tendencia cada temporada. Por ello, CNDTM es la manicura oficial en las pasarelas de moda más prestigiosas, como la 080 Barcelona Fashion o la Barcelona Bridal Week.

Encuentra las nuevas tonalidades de CND ShellacTM y VINYLUXTM en tus centros de belleza. Consigue VINYLUXTM por 12,15€ y su Capa Superior por 13,65€.

Encuentra tu salón CND  más cercano a través de nuestra página web:

www.cbeauty.es  y luce una manicura perfecta con la nueva colección.

 

Sobre CND

CND es el líder mundial en el cuidado profesional de las uñas. Desde 1979 seguimos comprometidos con ser la mejor opción para los profesionales, aportando productos revolucionarios y colores de tendencia, así como innovación y formación del más alto nivel, que representan un cambio de paradigma en el sector de las uñas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: