inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
17/09/2015
preparar para imprimir

Cleanity presenta su nueva página web corporativa para acercarse más a los clientes

Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional, ha presentado hoy su nueva página web corporativa con la que pretende acercarse de una forma más sencilla a clientes y partners. 

La nueva página, www.cleanity.com, presenta un diseño innovador, dinámico y fácil de utilizar. Asimismo, cuenta con contenidos renovados destinados a mejorar la experiencia del cliente que visite la web de la compañía, ya sea para consultar información sobre sus productos, conocer la actualidad del sector de primera mano o consultar datos relacionados con los servicios que tiene contratados. 

La renovación de la web forma parte del proceso que estamos llevando a cabo para acercarnos más a nuestros partners y clientes a través de una plataforma de fácil acceso que cuente con información relevante de nuestros productos y servicios, de modo que seamos capaces de responder a las demandas de nuestros clientes”, señala Mariam Burdeos, directora de Cleanity.

Esta renovación, que permite a los visitantes acceder de forma rápida e intuitiva a toda la información de Cleanity, forma parte de la estrategia de la compañía encaminada a reforzar la cercanía con los clientes, garantizando una atención cercana, sencilla y efectiva, ofreciéndole los servicios más efectivos acorde a sus necesidades y la garantía de una empresa en constante búsqueda de la innovación y la eficiencia, y con un firme compromiso con los clientes para ofrecerles las mejores soluciones de limpieza. “Nuestra fuerza reside en la búsqueda permanente de la excelencia en la gestión interna en el servicio que ofrecemos con el fin de alcanzar los mejores resultados de negocio tanto para nosotros  como para nuestros clientes, apostando por un crecimiento constante y sostenible”, añade Mariam Burdeos. 

 

SOBRE CLEANITY

Cleanity es una marca comercial especializada en productos para la limpieza industrial e institucional, es la división industrial de SPB, compañía que cuenta con más de 50 años de experiencia y con el esfuerzo y dedicación de 450 empleados. La apuesta de Cleanity por la I+D+i  representa la seña de identidad de una empresa pionera que se ha convertido en sinónimo de seguridad, eficacia, innovación y confianza en el sector de la limpieza profesional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: