inicio
Viernes 28 de abril de 2017
10/04/2017
preparar para imprimir

Los Cines Callao acogen el primer Taller de Tiraje de Maestra

 

Maestra, la cerveza tostada de doble lúpulo de Mahou, inaugura hoy su primer Taller de Tiraje en los Cines Callao. El Taller de Tiraje de Maestra estará abierto durante los días 10, 11 y 12 de abril para que todos los vecinos y visitantes de la ciudad puedan aprender los secretos de la maestría cervecera, a través de una experiencia divertida para los días previos a la festividad de Semana Santa.

El taller tendrá una duración de 30 minutos y sus horarios son: lunes de 17 a 22 horas y martes y miércoles de 12 a 15 horas y de 17 a 22 horas. Además, tras finalizar el taller, se entregará a los asistentes unos invitaciones para que puedan seguir disfrutando de Maestra en los bares de la zona.

Los maestros cerveceros de la marca, enseñarán a los asistentes las claves para tirar una buena Maestra. Entre ellos, la importancia de la crema, que tiene que ser de alrededor de 2 cm para que la cerveza conserve toda la fuerza, sabor y aroma desde el primer hasta el último trago.

Inspirada en los más de 125 años de la marca, Maestra ha sido elaborada por los mejores maestros cerveceros, para maestros cerveceros. Creada con lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales, Maestra cuenta con una gran variedad de matices y una graduación de 7,5º siendo ideal para los paladares más exigentes, deseosos de una experiencia intensa e inmejorable.

El taller dispondrá cada día de varios pases con un aforo de 50 plazas. La experiencia es totalmente gratuita para todas las personas que se acerquen a conocer el espacio. Con este tipo de iniciativas Mahou busca impulsar la cultura cervecera y el ocio innovador en la capital.

#SaborMahou

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de 3.000 profesionales.

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: