inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
26/05/2015
preparar para imprimir

Checkpoint lanza etiquetas RFID con el último chip de Impinj para productos de salud, belleza y cosmética

 
 
  

Checkpoint Systems, proveedor mundial de referencia en soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista, ha presentado sus nuevas etiquetas RFID Slim y Whisper para las categorías de salud, belleza y cosmética. Este tipo de productos plantea retos concretos en la gestión de inventario a causa de su reducido tamaño y el elevado número de referencias en el lineal.

Las etiquetas Slim miden 88x7mm y están integradas con el último chip de Impinj Monza R6. Ha sido optimizado para funcionar con todas las soluciones RFID de Checkpoint RAIN (RAdiofrecuency I-dentificatio-N), incluyendo la solución RFID EAS Overhead, la antena EVOLVE® E10 Exclusive y otras soluciones de visibilidad de la mercancía. Las etiquetas Slim pueden aplicarse sobre los envases de numerosos productos de salud, belleza y cosmética y está diseñada a prueba de manipulaciones.

Whisper es una etiqueta que mide 12x12mm y se integra con el chip Monza R6. Es el consumible más pequeño de su categoría y viene con un adhesivo removible que no deja marca en los productos cosméticos.  

“Estamos contentos de que Checkpoint implemente soluciones de gestión de inventario usando las etiquetas Slim y Whisper con nuestro chip Monza R6 con AutoTune™”, apunta Craig Cotton, Vicepresidente de Marketing y Product Management en Impinj. “Esperamos una colaboración continuada con Checkpoint para diseñar nuevas soluciones y permitir el etiquetado de nuevas categorías de productos. El chip Monza R6 incluye la tecnología Integra, que permite a las etiquetas RAIN RFID ofrecer una mayor fiabilidad y precisión de los datos, lo que resulta necesario para los despliegues de los minoristas”.  

Según Jorge Aragón, Director General de Iberia en Checkpoint Systems, “los grandes minoristas han manifestado un fuerte interés en expandir sus categorías de RAIN RFID para incluir los sectores de salud, belleza y cosmética. Las nuevas etiquetas RAIN RFID diseñadas específicamente para estos productos ayudarán a alcanzar los objetivos de reposición automática y gestión de inventario”.

Las etiquetas Slim y Whisper ya están disponibles en el mercado.

 

Sobre Impinj

Impinj es el proveedor mundial de referencia de soluciones RAIN RFID que ofrece inteligencia de producto a retailers y a las industrias de farmacia, salud, alimentación y bebida, entre otras muchas. Utilizamos el Internet de las Cosas para identificar, localizar y autentificar billones de artículos, y nuestra plataforma de inteligencia de producto comprende el portfolio de artículos RAIN RFID más completo y ampliamente adoptado del mundo. Para más información de Impinj, visite www.impinj.com.

 

Sobre Checkpoint Systems, Inc. (www.checkpointsystems.es)

Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Checkpoint suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario preciso y en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición (time to shelf), prevenir las roturas de stock y reducir el hurto, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia de compra del cliente. Las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal. Los clientes de Checkpoint se benefician de un incremento de las ventas y los beneficios mediante la implementación de soluciones de disponibilidad de la mercancía para asegurar que el producto correcto está disponible en el lugar y el momento adecuados cuando los clientes están listos para comprar. Con cotización de la Bolsa de Nueva York (NYSE: CKP), Checkpoint está presente en todos los mercados geográficos, donde da empleo a 4.700 personas.

Twitter: @checkpointsys

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: