inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
17/06/2016
preparar para imprimir

Champú Silver de Naturvital

 

Aporta reflejos plateados a las canas desde el primer uso

NaturVital es la marca de cosmética natural cuya filosofía es ofrecer a sus clientes unos productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Sus fórmulas respetan la piel, el cabello y el medio ambiente ofreciendo los mejores tratamientos y productos extraídos directamente de la naturaleza.


El champú Silver está especialmente indicado para personas con cabellos grises o canas aportando desde el primer uso reflejos plateados y contrarrestando el efecto amarillento de las canas.


Es un champú de uso frecuente que aporta color. Su acción desaparece a los 4 ó 5 lavados. Su fórmula tiene una mezcla equilibrada de tensoactivos de origen vegetal que consigue un lavado suave del cabello.


Contiene:
- Extracto de Arándano: aporta un brillo natural al cabello
- Extracto de Henna: protege el color
- Pro-Vitamina B5: aporta suavidad y luminosidad


El Champú Silver de NaturVital es el mejor aliado natural para reavivar el resplandor de las canas o del cabello blanco proporcionando unos bonitos reflejos plateados y combatiendo el tono amarillo. Es de uso frecuente, hipoalergénico y no contiene parabenos.


- Contenido Champú Anticaída Refrescante: 300ml
- Precio recomendado 5,30€
- De venta en supermercados, perfumerías, grandes superficies y www.ulabox.com


Redes Sociales:
www.facebook.com/NaturVital.es
www.twitter.com/NaturVital_esp
www.youtube.com/NaturVitalTV


Acerca de la empresa: Establecida en 1978 y con sede el Mollet del Vallés, Barcelona, el Instituto Naturvita S.L. es la propietaria de las marcas: Naturaleza y Vida - NaturVital, siendo responsable de la tecnología y de la investigación de laboratorio. Actualmente, las dos líneas están disponibles en más de 40 países de los 5 continentes. La compañía se posiciona para ser una de las marcas líderes en el sector de la cosmética natural. Asimismo, participa en nuevos proyectos de reducción de emisiones de CO2 y es fiel a su política de ayuda medioambiental y de CO2 neutral.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: