inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
16/02/2016
preparar para imprimir

Cervezas Alhambra celebra el 35 aniversario de ARCOmadrid

 

Patrocina e impulsa los nuevos talentos artísticos de nuestro país

Cervezas Alhambra patrocina la próxima edición de la feria ARCOmadrid reafirmando su apoyo a la visión de futuro única y personal de los artistas contemporáneos. De esta forma, la marca granadina de carácter artesano se sitúa junto a una de las principales ferias de arte contemporáneo del circuito internacional, que celebra su 35 aniversario del 24 al 28 de febrero en el recinto IFEMA de Madrid, en su afán de seguir creando experiencias que aúnan calidad, talento, artesanía e innovación, yendo más allá de los formalismos vinculados al arte cervecero.

Presente en el sector cervecero desde 1925, Cervezas Alhambra elabora sus propuestas cerveceras con un proceso  donde se unen el espíritu artesanal, la pasión y el saber hacer de sus creadores. El resultado son cervezas que cautivan al consumidor y despiertan todos sus sentidos, trasladándolo a un mundo de experiencias repleto de matices. Por ello, Cervezas Alhambra da un paso más en su senda de creatividad sumándose a una de las citas artísticas de referencia internacional como es ARCOmadrid, con el propósito de apoyar a los artistas emergentes que aún están por descubrir.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: