inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
24/05/2016
preparar para imprimir

Cervecería Cruz Blanca pone en marcha su acción “Vamos al Grano”

 

Incluirá la donación de 420 kg de arroz al Banco de Alimentos

Cervecería Cruz Blanca acaba de arrancar con su acción gastronómica “Vamos al Grano”. El objetivo de la acción es que todo el que acuda a tomar el aperitivo pueda abrir boca con una tapa de los tres tipos de arroces que se servirán: a banda, negro o magro con setas. Las raciones se servirán gratis al pedir una cerveza u otra bebida. Todos los domingos, entre las 12:00 y las 14:00 horas, aquel que se acerque a alguna de las cervecerías Cruz Blanca adheridas a la promoción, podrá degustar estas recetas basadas en la cocina tradicional, como el típico arroz mediterráneo a banda; el arroz negro cuyo color característico le aporta la tinta de calamar; y el arroz con magro y setas, en donde el magro ibérico y un mezclum de setas de variedades como las shiitake, nameko o boletus, les aporta todo su sabor.

Acción solidaria

Cervecería Cruz Blanca estima que utilizará 420 kg de arroz para la elaboración del total de tapas que se servirán gratuitamente durante la promoción “Vamos al grano”. Pero quiere que la iniciativa llegue más lejos, por lo que la misma cantidad de arroz será donada por la enseña al Banco de Alimentos de Madrid. Se trata de una acción con la que la cadena quiere aportar su granito de arroz, nunca mejor dicho, y contribuir de manera activa al bienestar social.

Cervecería Cruz Blanca engloba esta iniciativa dentro de sus acciones gastronómicas, como reconocimiento a los productos típicos del mar y de la tierra. Una celebración de la cocina más típica para darla a conocer entre un público que valora la restauración tradicional, aquella de toda la vida, sin demasiadas complejidades, donde lo sencillo nunca es algo simple, pero sí una garantía de calidad y buen sabor. 

Acerca de Cervecería Cruz Blanca

Cervecería Cruz Blanca es un concepto de cervecería clásica que recrea las antiguas tabernas castizas típicas de principios del siglo XX. Son establecimientos con diseño tradicional que proporcionan al consumidor la sensación de disfrutar de un nuevo punto de encuentro, donde se ofrece una propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional española, especializada sobre todo en pescados, mariscos y arroces.

Beer&Food es un Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial cuya consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Chelinda, La Clueca, Flunch Café e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional

www.cerveceriacruzblanca.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: