inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
19/10/2015
preparar para imprimir

Cerca de 200 personas asistieron a la presentación del futuro Sambil Outlet Madrid

Cerca de 200 invitados asistieron el pasado viernes al cóctel que Sambil Outlet Madrid celebró para mostrar el avance en la remodelación del centro y las nuevas instalaciones.

 

Entre los invitados se encontraban directivos de conocidas marcas de moda como Fifty Factory, El Corte Inglés, Blanco, Décimas, Sfera o Mustang Store. También acudieron muchos ejecutivos de establecimientos de restauración, entre otros, Grupo Vips, Burger King, KFC, 100 Montaditos, Foster Hollywood y Lizarrán. Cabe también destacar la presencia de empresas como, Odeón Cines, DH Store, MaryPaz, Marionnaud y Multiópticas, así como un buen número de representantes del sector inmobiliario y del negocio de los centros comerciales en la Comunidad de Madrid.

 

Los asistentes pudieron ver como el futuro centro comercial Sambil Outlet Madrid será un lugar atractivo y original para vivir nuevas experiencias, tanto de ocio como de restauración y compras. Comprobaron in situ la mayor amplitud de los pasillos, los espacios más abiertos, locales de mayor tamaño, parte de las nuevas instalaciones de iluminación y aperturas para que haya más luz natural y los avances del mayor túnel de viento de Europa.

 

El centro contará con áreas ajardinadas, más de 42.000 m2 de SBA distribuidos en tres plantas comerciales con más 150 locales y más de 2.400 plazas de aparcamiento, entre los dos sótanos y los exteriores. La fecha de apertura del futuro outlet está prevista para el 2016.

 

Se estima que el primer proyecto en España y en Europa del Grupo Sambil creará empleos directos e indirectos en la región madrileña. En su intervención, Alfredo Cohen, Director del Grupo Sambil, afirmó que “deseamos poner nuestro granito de arena en la creación de empleo, estamos comprometidos en llevar bienestar a la comunidad que nos acoge, que en este caso es Madrid”.

 

Hasta el momento está confirmada la presencia en el nuevo centro comercial de marcas de moda como Mango, Pelutucu, Xti Store, Blood Brothers, Flamenkas y Fifty Factory, con todas las marcas del Grupo Cortefiel. Contará además con el mayor supermercado Simply de la Comunidad de Madrid y una amplia oferta gastronómica con Burger King, Kokoxaxa, Tequeboom, 100 Montaditos y Brasa y Leña entre otros operadores.

 

El equipo de Sambil Outlet Madrid acompañados de los directivos del Grupo Sambil, Alfredo Cohen y Roberto Cohen, en el transcurso del cóctel de presentación del proyecto.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: