inicio
Sábado 25 de marzo de 2017
08/02/2017
preparar para imprimir

El Centro Comercial Islazul implanta medidas de eficiencia energética

 

Islazul ha habilitado un total de 22 plazas destinadas a coches eléctricos, equipadas con su correspondiente punto de recarga y situadas en las plantas 1 y 2 del parking del Centro Comercial. El objetivo de esta iniciativa, unida a otras medidas ecológicas y existentes, es satisfacer la demanda del creciente número de usuarios de este tipo de vehículos, así como favorecer el uso de energías limpias que reduzcan la emisión de CO2 a la atmósfera. Los puntos de recarga en Islazul están señalizados para facilitar el acceso de los usuarios y son de uso gratuito para todos los visitantes.

La política de gestión de Islazul exige la continuada implantación de medidas ecológicas que posibiliten la eficiencia energética y la sostenibilidad, sin mermar el confort y la seguridad ofrecidos a los clientes en sus instalaciones. Estas iniciativas se han centrado en aspectos como la iluminación, (con el uso progresivo de sensores de presencia, tecnología LED, temporizadores, etc…); la climatización, (con la instalación de equipos que reducen consumo y multiplican su eficiencia); el incremento del porcentaje de residuos reciclados; el ahorro de agua, así como el montaje de materiales más ecológicos.

Indicar, por otra parte, que Islazul ha renovado el certificado de construcción sostenible BREEAM® En Uso, que posee desde el año 2012, cuando fue el primer edificio comercial en obtenerlo en España. El centro comercial ha continuado mejorando su sostenibilidad en todas las categorías de la metodología BREEAM® (Salud y Bienestar, Agua, Energía, Transporte, Materiales, Residuos, Uso del Suelo y Ecología y Contaminación).

Islazul dispone de un completo catálogo de servicios para sus clientes,  entre los que se encuentra el préstamo de sillas de ruedas, la petición gratuita de taxi, la reclamación de objetos perdidos, zona de recarga de móviles, papel de regalo, préstamo de cochecitos infantiles y pulsera identificativa para niños; así como de otros servicios adicionales en el centro como áreas cambia-pañales en aseos de caballero y señora, salas de lactancia, WC para niños, red wifi gratuita, App exclusiva, parque infantil y la ludoteca Chef Pepo.

Islazul está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28).

Teléfono: 91 511 46 80. www.islazul.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: