inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
21/12/2015
preparar para imprimir

Las celebrities adoran el aceite de coco

  • El aliado de belleza y nutrición de Gisele Bündchen, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Miranda Kerr o Gwyneth Paltrow, rico en ácidos grasos antioxidantes y emolientes.
  • Aceite virgen extra 100% natural y orgánico, obtenido mediante presión en frío, con propiedades cosméticas y nutritivas.

 

                                               

Son como las reinas Midas de la belleza, todo lo que tocan se hace de oro. Las celebrities marcan tendencia en productos de belleza, eso es un hecho.

Su contacto directo con lo más puntero de los sectores de moda y belleza les brinda la oportunidad de ser las primeras en probar los productos que luego se harán populares.

Pero ¿Qué producto es su favorito en la actualidad? El coco en todas sus variantes, y especialmente en aceite virgen extra, está de moda en Hollywood por sus múltiples beneficios.

 

  • Para Gisele Bündchen es un imprescindible de su rutina de belleza, mientras que Angelina Jolie es conocida por desayunar cereales y una cucharada sopera de aceite de coco.

 

  • Curioso que también sea una devota del mismo Jennifer Aniston, compartiendo este secreto de belleza con su hasta hace poco archienemiga, para la pérdida de peso y aceleración del metabolismo.

 

  • Otras grandes portavoces de los múltiples efectos positivos que tiene el consumo de aceite de coco son Miranda Kerr o Gwyneth Paltrow. La primera toma cuatro cucharaditas al día, ya sea en el té o como aderezo para ensalada, desde que tenía 14 años. A la segunda le encanta usarlo como tratamiento reparador post-baño para nutrir su piel tras una agradable exfoliación con sales marinas.

 

Vita Coco presenta su aceite de coco, obtenido a partir de la pulpa de coco, utilizado tanto en la cocina como en productos cosméticos. 100% NATURAL Y ORGÁNICO

El proceso de producción de Vita Coco permite obtener un aceite virgen extra de máxima pureza y eficacia. Primero, se recoge los cocos verdes para extraer su agua, se retira la pulpa y la vaina y se tritura la pulpa. Después se prensa en frío la pulpa para extraer leche de coco y por último, se separa el aceite de la leche mediante filtrado a bajos niveles de humedad, asegurándose de que no entre agua en el aceite.

 

El Corte Inglés, HiperCor, SuperCor, Eroski, Caprabo, tiendas de conveniencia y algunas tiendas ecológicas.

Para más información: http://vitacoco.com/es/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: