inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
18/03/2016
preparar para imprimir

Celebra el día del padre en clave vinícola con Bodegas El Lagar de Isilla

 

Las Bodegas promocionan para tan especial ocasión la edición única y limitada de ‘Colección Especial Reserva de la Familia’


La temática del vino es uno de los temas favoritos de los padres. Para los paladares gourmet y para los recién llegados al mundo enológico, Bodegas El Lagar de Isilla ha preparado un exclusivo estuche individual destinado a satisfacer los gustos de los más sibaritas. Este tinto, único y elegante, pertenece a la ‘Colección Especial Reserva de la Familia’, que tiene una tirada exclusiva de sólo 1.168 botellas y se reserva a las añadas más excepcionales. Sin duda, se convierte en el mejor obsequio para este Día del Padre con el que sorprender y agasajar.


Bodegas El Lagar de Isilla es mucho más que un lugar en el que se elabora vino. Ubicadas en la localidad de La Vid, muy cerca de la localidad de Aranda de Duero, capital de la región vinícola de la Ribera del Duero, están comprometidas con la difusión de la cultura del vino. Pensando en grandes momentos, en esta ocasión y con la inminente celebración del Día del Padre, han diseñado un regalo muy especial.


Es un tinto que pertenece a la ‘Colección Especial Reserva de la Familia’, de la añada de 2011, y con una edición limitada
de 1.168 botellas. Es el resultado de la mezcla de Tempranillo (85%), Cabernet Sauvignon (8%) y Merlot (7%). Quien lo degusta comprueba lo elegante, persistente y complejo que puede llegar ser, destacando en boca las frutas maduras y dulces. Es un vino con 24 meses, en barrica de roble francés, y su uva procede de los viñedos más antiguos de la Casa, entre 80 y 90 años.


La peculiaridad de este estuche, que en su interior recoge la esencia de Bodegas El Lagar de Isilla, es que cada botella es única, está numerada y posee un etiquetado exclusivo. El juego de vidrios que incorpora en su diseño (zarcillo, hoja y racimo) se realiza en homenaje a la familia propietaria y a su labor e ilusión depositadas en un proyecto que ve la luz en 1995.


Los padres más sibaritas, amantes de este gran clásico, y los recién llegados al mundo de la enología, encontrarán un abanico de olores, acompañado de una ficha explicativa para ejercitar la memoria y aprender a reconocer los sutiles aromas. Y aquellos que así lo deseen podrán personalizar la botella con una cariñosa dedicatoria confeccionada in situ sobre el cristal. Este regalo puede adquirirse en su tienda de La Vid (Burgos) o realizando un pedido online.


Sobre Grupo El Lagar de Isilla
El Lagar de Isilla es una empresa de referencia en Castilla y León ligada al mundo del vino y la enología desde 1995. Su propietario, José Zapatero, es impulsor de este negocio y apuesta, de forma decidida, por la región de la Ribera del Duero. El mimo, el cuidado, la fidelización y el trabajo en equipo desarrollado e implementado en cada una de las ramas de negocio es su sello personal fiel reflejo de una arraigada tradición familiar. Para el desarrollo de todo el proyecto, las instalaciones cuentan con espacios singulares como el restaurante, donde maridar la gastronomía local y los vinos de la bodega, un hotel con habitaciones tematizadas, original diseño y destinadas para diferentes ocasiones y la bodega histórica donde saborear la mejor D.O. Ribera del Duero.


www.lagarisilla.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: