inicio
Miércoles 18 de octubre de 2017
19/01/2017
preparar para imprimir

Celebra el DÍA DEL PADRE con CARVEN POUR HOMME

 
 
  

Carven Pour Homme, un concentrado de elegancia parisina

Si la elegancia parisina desprendiera algún aroma, sería el de CARVEN POUR HOMME, una esencia elegante y con carácter. Una fragancia con notas amaderadas, especiadas y aromáticas, que se integra en la tradición de la escritura del perfume masculino de Carven, además de aportar un impulso de modernidad que le permitirá ser atemporal.

La elegancia parisina tiene el frescor de las primeras horas de la mañana, de los cuellos levantados, de las manos en los bolsillos. Rezuma sensualidad sin saberlo, lo que la convierte en algo aún más turbador.


CARVEN POUR HOMME ha sido creado gracias a las “narices” expertas de los perfumistas Patricia Choux y Francis Kurkdjian. Un trabajo a cuatro manos donde dominan las notas de salida de la hoja de violeta y la frescura del pomelo.

Un trío especiado de nuez moscada, madera de cedro y salvia, aporta toda su calidez al corazón de la fragancia.

El vetiver, con toda la riqueza de sus facetas, se impone en las notas de fondo como una evidencia, envuelto por las notas lácteas del sándalo.

Amaderado especiado aromático

Un frasco vestido de negro


Más que un frasco, es una silueta llena de carácter, con unos hombros magníficos, una pieza fuerte del guardarropa masculino. El frasco, de cristal lacado en negro, brilla como un par de zapatos de charol y culmina con sencillez por el metal de la tapa. Gráfico, con rasgos rigurosos, las cuidadas líneas del frasco, sólo se han guiado por el sentido estético, materializado en la proeza realizada por la cristalería Pochet: “La principal dificultad, además de la original forma de los hombros del frasco, se deriva de la absoluta necesidad de obtener unas caras perfectamente planas y un cristal de una calidad irreprochable, algo imprescindible para que el lacado fuera perfecto. Por lo tanto, desarrollamos unas herramientas específicas a medida, y los frascos se pulieron al fuego y se decaparon antes de la etapa de lacado.”


Por su parte, el estuche envuelve al frasco con su diseño impecablemente inmaculado. Como una etiqueta cosida en una prenda de ropa, CARVEN POUR HOMME, está escrito con letras blancas en el interior de un cuadro negro.


La fuerza y el encanto
Es un rostro hermoso, o mejor aún, un rostro interesante, donde se adivina la fuerza y la suavidad, la tranquilidad y la determinación. Podemos imaginarlo andando, con un libro de poesía en la mano, remando lentamente por el Sena o tomándose un café en la terraza de un local parisino. Más que el amante de la Mujer Carven, el Hombre Carven es un hermano, un cómplice.

Carven Pour Homme, precios Eau de Toilette Vaporizador 30 ml: 39,95 euros
Eau de Toilette Vaporizador 50 ml: 60,50 euros

Eau de Toilette Vaporizador 100 ml: 81,00 euros

La línea de baño prolonga e intensifica la fragancia. Una línea con un acabado de líneas puras, elegante y de un negro impecable.


Bálsamo after-shave 100 ml: 39,95 euros
Desodorante Vaporizador 150 ml: 29,70 euros
Gel para el Baño y la Ducha 200 ml: 29,70 euros


Carven Pour Homme…la historia continúa en www.carven-parfums.comm)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: