inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
29/09/2015
preparar para imprimir

Casarse como una princesa de cuento es posible en el Hotel Alhambra Palace

 

Se puede vivir un día inolvidable en el segundo hotel en activo más antiguo de España, con más de 105 años, rodeado de la belleza cautivadora de Granada

El histórico hotel nazarí ofrece un escenario idílico único para celebrar el día más feliz de las parejas. Situado junto a La Alhambra de Granada, dispone de un servicio personalizado para que los novios decidan cada detalle y los invitados disfruten en todo momento. Salones de

boda con capacidad para más de 300 personas y todo un equipo de profesionales y expertos con una larga trayectoria se pondrán a su servicio. El establecimiento, además, puede conocerse mejor a través del renovado catálogo fotográfico, realizado por Roberto Lara, y el nuevo tour virtual de su innovadora web, así como en sus perfiles de redes sociales.Casarse en el Hotel Alhambra Palace de Granada puede hacer de este, ya de por sí importante día, una cita aún más inolvidable, tanto para los protagonistas como para sus familiares y amigos. La magia y el encanto de este histórico establecimiento, convertido en el segundo en activo más antiguo de España y protegido por la UNESCO, le alzan como un entorno único perfecto.

El hotel nazarí pone a disposición de los novios todo un catálogo de propuestas para que personalicen cada detalle. Sus salones, con capacidad para más de 300 personas, y su variada y rica gastronomía, harán las delicias de los invitados al evento. Cuenta

también con instalaciones y habitaciones para que los recién casados disfruten de su ‘noche de bodas’, así como para el resto de asistentes. Un día especial que será único ya que se cuida cada pincelada de forma individual con el único propósito de conseguir una celebración original y singular que todos recuerden.

Esta es la mejor época para realizar las reservas de celebración de bodas en el hotel, que recibe llamadas de parejas de toda España y otros destinos internacionales, quienes quedan atrapados por la belleza sin igual del establecimiento, a imagen y semejanza de La Alhambra. Como su propio Director de Ventas & Marketing, Ignacio Durán, afirma: “A los novios les encanta el hotel y deciden casarse con nosotros por nuestras instalaciones únicas y singulares, nuestra afamada cocina, y por un servicio personalizado que marca la diferencia”.

Para facilitarles el trámite, el hotel pone a su disposición en su innovadora web su renovado catálogo fotográfico (http://www.h-alhambrapalace.es/galeria), creado por el experto Roberto Lara y su nuevo tour virtual (http://h-alhambrapalace.es/tour-virtual/), a través de los que se podrán descubrir todos sus atractivos rincones para imaginarse viviendo este momento en primera persona.

 

Sobre Alhambra Palace

Alhambra Palace, el segundo hotel en activo más antiguo de España con más de 100 años de vida. Situado dentro de la Ciudadela de la Alhambra, en un enclave protegido por la UNESCO, y a cinco minutos andando de la famosa Alhambra de la ciudad nazarí, el Alhambra Palace emerge como centro social y cultural gracias a su carácter exclusivo y a su arquitectura única en el mundo. El color naranja Galatea de sus muros, la decoración neomudéjar y sus vistas panorámicas de Granada han conferido al establecimiento un aire de grandeza que se traduce en las numerosas personalidades que han pasado por sus instalaciones y a los premios tan destacados que ha obtenido, como la Medalla de Oro de Granada.

www.h-alhambrapalace.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: