inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
28/04/2015
preparar para imprimir

Casademont encara el verano con saludables y deliciosos tentempiés bajos en sal y grasas

La gama Cuídate ayuda a mantener una dieta equilibrada sin renunciar al sabor tradicional de la alta charcutería.  

Exquisitos caprichos de chorizo y salchichón, o ligeras lonchas de pavo y jamón, con una reducción drástica en sal y grasas, permiten disfrutar de suculentos desayunos, meriendas o cenas mientras cuidamos la línea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casademont, líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años, encara el verano con una apuesta por los alimentos bajos en sal y grasas de su gama Cuídate, que permiten cuidar la línea sin que ello suponga tener que renunciar al tradicional sabor de la alta charcutería.  

La gama Cuídate con sus cuatro referencias de productos: jamón, pavo, chorizo y salchichón, es ideal para disfrutar de deliciosos tentempiés a la vez que cuidamos nuestro cuerpo y lo preparamos para recibir la nueva temporada de verano. 

Cuídate es la primera gama del mercado en lograr una reducción del 50% del contenido de sal en su salchichón y chorizo así como una reducción del 25% en grasas, por lo que es la mejor manera de darse un exquisito capricho de sabor, ya sea en el desayuno, la merienda o la cena. La línea también está integrada por finas y sabrosas lonchas de jamón cocido extra y pechuga de pavo, ambas también con una drástica reducción de sal y grasas, y con especial atención al sabor tradicional. 

Esta gama de productos es ideal para aquellas personas que desean cuidar su alimentación pero que sin embargo no están dispuestos a renunciar al auténtico sabor de la charcutería tradicional. Sus bajos niveles de sal y grasas y, a su vez, su alto grado de nutrientes proteicos resultan también esenciales en la dieta de las personas que realizan un alto nivel de actividad física.   

 

Acerca de Casademont                                            

Casademont es una empresa líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años. Con sede en Bonmatí (Girona) y dos centros productores en Girona, Casademont aúna la tradición de cuatro generaciones de charcuteros y la tecnología más avanzada del sector para ofrecer a los consumidores productos cárnicos de gran calidad.

La inversión en I+D de la compañía ha permitido diseñar productos y sabores nuevos y combinaciones poco convencionales, como el fuet de higos o de cabrales, así como una gama de embutidos especialmente diseñada para personas con alergias alimentarias y diferentes variedades de fuets, el producto estrella de Casademont. Esta innovación constante de procesos y productos, la calidad de sus referencias, la gestión del equipo y la tradición fuetera de la compañía han permitido a Casademont consolidarse como un referente en la industria de la charcutería a nivel mundial.

Con una capacidad para producir 25.000 toneladas anuales de embutidos curados, cocidos, loncheados y Jamones, las ventas de la compañía fuera del mercado español ya ascienden al 55% de su producción a más de 50 países de los 5 continentes.

http://www.casademont.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: