inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
24/07/2015
preparar para imprimir

CARREFOUR AMPLÍA SU GAMA DE GAZPACHOS, EL PLATO ESTRELLA DEL VERANO

Con motivo de la llegada del verano, conocedor de la fama de este plato típico de la dieta mediterránea y en línea con su compromiso por adaptarse a las necesidades y gustos del consumidor durante todas las épocas del año, Carrefour amplía su gama de gazpachos, añadiendo nuevas recetas y formatos.

 

Con las altas temperaturas, apetece disfrutar de recetas más ligeras y refrescantes y no hay un plato que cumpla mejor con estas características que el gazpacho. Esta receta, elaborada a base de tomate, pimiento, pepino, ajo, aceite de oliva Virgen Extra y vinagre, es uno de los platos estrella del verano.

 

NOVEDADES 2015

Carrefour amplia este año su gama con las siguientes variedades:

 

·      Gazpacho con hortalizas frescas, contenido reducido en sal y sin gluten: Para todos aquellos amantes del gazpacho que prefieren alimentos con menos sal que los convencionales, Carrefour les propone su gazpacho con contenido reducido en sal y sin gluten. Esta variedad está disponible en formato de 1 litro.

 

 

 

 

 

 

·         Gazpacho con tomates Raf Carrefour Selección: Elaborado con tomates raf y hortalizas frescas cuidadosamente seleccionadas, Carrefour Selección dispone de un gazpacho para los paladares más especialistas. Los tomates raf, identificados por la intensidad de su sabor y su suave textura, son el ingrediente principal de ésta receta. Original y refrescante, resulta perfecto como entrante en las comidas y cenas de verano. Está disponible en formato de 750ml.

 

 

 

 

 

 

 

DIFERENTES FORMATOS: DISFRUTA DEL GAZPACHO EN CUALQUIER PARTE

Carrefour dispone de diferentes tipos de formatos para que los consumidores de Carrefour lo puedan tomar en cualquier sitio: envases de 1 litro para disfrutar en familia o con los amigos y en pack de 3x330 ml, perfectos para llevar a la oficina, a la playa o incluso como tentempié.

 ·         Gazpacho con hortalizas frescas: Elaborado a base de hortalizas frescas y aceite de oliva virgen extra. No contiene gluten y está disponible en formato de 1 litro y en pack de 3x330 ml.

 

 

 

 

 

 

 

·      Gazpacho suave con hortalizas frescas: Para aquellos que prefieren un sabor más ligero. Con una receta similar a la anterior pero con el ingrediente añadido de la mayonesa. Este gazpacho está disponible en envases de 1 litro y en pack de 3x330 ml. No contiene gluten.

 

 

 

 

 

 

 

Salmorejo: Para aquellos que prefieran una opción más cremosa, Carrefour también dispone de Salmorejo. Elaborado con hortalizas frescas y aceite de oliva virgen extra, el salmorejo se sirve habitualmente con virutas de jamón y migas de huevo duro. Se encuentra disponible en formato de 1 litro y en pack de 3x330 ml.

 

 

 

 

Ideales para consumir en cualquier parte y de venta en exclusiva en Carrefour, estos platos se convertirán en un elemento fundamental del menú de este verano.  


SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: 

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 174 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market y 349 supermercados Carrefour Express. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: