inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
25/02/2016
preparar para imprimir

Campo Viejo triunfa en los premios CINVE 2016

 
 
  

Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, ha sido galardonado con dos medallas de Oro en la 12ª edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE)Campo Viejo Reserva 2010 y Campo Viejo Vendimia Seleccionada Crianza 2012 alcanzaron más de 90 puntos en la cata, obteniendo así la Medalla de Oro.

Campo Viejo Reserva 2010 suma este premio a las medallas de Oro conseguidas en Tempranillos al Mundo y en el prestigioso certamen internacional Mundus Vini.  Por su parte, Campo Viejo Vendimia Seleccionada Crianza 2012 con este Oro amplía el listado de reconocimientos entre los que destaca los 90 puntos otorgados por la prestigiosa Guía Peñín.

Este concurso, reconocido oficialmente por el Ministerio de Agricultura, aúna como jurado a importantes periodistas especializados y enólogos, así como a distribuidores nacionales e internacionales procedentes de países como Corea, Indonesia, Uruguay, Reino Unido, Suiza, Portugal o España.

Campo Viejo Reserva 2010 destaca por su atractivo color rubí con ribetes dorados, brillante y profundo, denominadores perfectos de elegancia y equilibrio. Este vino reposa durante dieciocho meses en barrica de roble y otros dieciocho meses en botella hasta completar su crianza. Se compone de uvas Tempranillo, Graciano y Mazuelo, a partir de viñedos seleccionados y se elabora  por medio de temperatura controlada.

Campo Viejo Vendimia Seleccionada reúne la mejor selección de uvas de Rioja Alta, Rioja Baja y la franja central de la D.O., dotándole a este vino de un carácter exclusivo de alta calidad. Esta selección de parcelas ha permitido obtener un vino concentrado y complejo que encierra los rasgos de fruta fresca de la Rioja Alta, y la estructura de la Baja. Los viñedos de la zona centro aportan el carácter al vino, y le dotan de unas notas frescas y mentoladas de romero, espliego y regaliz.

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido estos galardones que reconocen la calidad de nuestros vinos, así como el prestigio del que goza nuestra marca”, comenta Elena Adell, responsable de Enología de Campo Viejo.

 

Sobre Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

 

www.selectedbycampoviejo.com

http://www.facebook.com/CampoViejoRioja

http://www.twitter.com/CampoViejoRioja

http://www.youtube.com/CampoViejoRioja



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: