inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
08/05/2015
preparar para imprimir

Cambios en el Comité de Dirección de GEFCO España

Nuevo Cuadro Directivo GEFCO España
Nuevo Cuadro Directivo GEFCO España

Con el reciente nombramiento de Julián Navarro como director general de GEFCO España, la filial ha reestructurado su Comité de Dirección, reflejando las nuevas áreas estratégicas de la compañía.  

Una de las primeras medidas tomadas por Julián Navarro como director general de GEFCO España ha sido la reestructuración del Comité de Dirección, al que ha incorporado tres nuevas unidades de negocio estratégicas: 4PL (4th Party Logistics), WRP (Almacenaje y envases reutilizables) y métodos y compras de transporte, que anteriormente dependía de la dirección de Overland.   

Carlos Giner se incorpora al Comité de Dirección de GEFCO España como director de 4PL, un área estratégica dedicada a optimizar la cadena de suministro de sus clientes, con el fin de generar economías de escala sostenibles.

Otra importante novedad es la incorporación de Juan Ramón Serrano al Comité de Dirección, continuando con su responsabilidad como director de métodos y compras transporte, un área clave para la compañía.  

La última unidad de negocio incorporada al Comité, es la dirigida por Celso Alonso, quien continúa con su cometido como director de WRP (almacenaje y envases reutilizables), ahora integrado en el equipo directivo de la filial.  

Finalmente, el cambio en la dirección general de la filial ha dado lugar a otros cambios dentro del Comité de Dirección: Juan Manuel de Cruz asume ahora la dirección de Overland, anteriormente a cargo de Julián Navarro, dejando la dirección de Overseas en manos de Franck Ginon, quien ha estado al frente de la unidad de Overseas en Madrid durante los últimos años.  

“GEFCO se ha embarcado en una ambiciosa estrategia de crecimiento y era necesario reflejar las nuevas prioridades de la compañía nuestro Comité de Dirección. Confío absolutamente en todos y cada uno de los directivos de la filial y estoy seguro de que juntos cumpliremos nuestros objetivos e, incluso, los superaremos”, afirma Julián Navarro, director general de GEFCO España.  

 

El Grupo GEFCO

GEFCO ofrece el diseño y la implementación de esquemas logísticos junto a los fabricantes, una fuente de valor añadido que refuerza su competitividad. Los resultados que GEFCO ofrece a sus clientes se basan en la experiencia adquirida durante los últimos 65 años, especialmente en la industria del automóvil, uno de los sectores más complejos y exigentes. Presente en 150 países, GEFCO está entre los diez primeros grupos logísticos de Europa, con una facturación de 4.053 millones de euros en 2014 y 11.500 empleados. Con más de 350 centros en todo el mundo, GEFCO desarrolla sus actividades en Asia Central, Europa Central y del Este, Oriente Medio, Asia Oriental y América del Sur.   

Página web: www.gefco.net 

Twitter: @GEFCO_Group

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: