inicio
Sábado 25 de marzo de 2017
08/02/2017
preparar para imprimir

Calidad Pascual renueva su certificado Top Employers

 
 
    

Calidad Pascual ha sido reconocida un año más por el Top Employers Institute como una de las mejores empresas para trabajar. La Certificación Top Employers 2017 es un galardón que reconoce a compañías que han demostrado poseer los más altos estándares en su oferta hacia los empleados. De este modo, Calidad Pascual se sitúa como uno de los empleadores de referencia a nivel mundial.

En palabras de Judith Ruiz de Esquide, directora de Personas y Servicios de Calidad Pascual, “para Calidad Pascual ser parte del selecto grupo de Top Employers supone un gran reconocimiento al trabajado realizado en los últimos años”. Según ha señalado la directiva, “el devenir de cualquier empresa y su éxito van intrínsecamente relacionados con el capital humano que tengan, así como la buena gestión del talento”.

Calidad Pascual siempre se ha caracterizado por hacer de sus empleados su principal valor, dotándoles de las mejores condiciones. Por ello, para Pascual la innovación no se basa únicamente en la creación y el lanzamiento de nuevos productos y formatos, sino que lo trasladan a todos los procesos clave de la compañía, modernizando tanto su estructura como la forma de trabajar de los empleados.

La entrega de las certificaciones tendrá lugar el próximo 16 de febrero en una cena en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela.

 

Calidad Pascual

Calidad Pascual empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países.

Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y DiaBalance.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos ColaCao y Okey), Unilever (Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: