inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
16/06/2015
preparar para imprimir

Calidad Pascual busca en Bilbao a dos aspirantes a mejor cocinero de España

 

Ocho chefs de alguno de los mejores restaurantes del norte de España competirán mañana en Bilbao por dos puestos en la final del concurso ‘Cocinero del Año’, organizado por la feria Alimentaria y patrocinado por Calidad Pascual. Los semifinalistas exhibirán su talento frente a un jurado compuesto por algunos de los cocineros más prestigiosos del país, entre ellos, Pedro Subijana, Martín Berasategui y Jordi Cruz, que se alzó con el premio al ‘Cocinero del año’ en su primera edición, en 2006. 

Tras las semifinales de Tenerife y Barcelona, la bilbaína Escuela de Hostelería Artxanda acoge la ronda eliminatoria entre los cocineros de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja. Los dos mejores cocineros, conseguirán un billete para la gran final del certamen, que se celebrará en abril de 2016 en la Feria Alimentaria de Barcelona. 

 

Calidad Pascual, servicio integral al hostelero. 

Calidad Pascual está reforzando su presencia en el sector HORECA, especialmente entre los pequeños hosteleros independientes. En esta línea, acaba de lanzar su web ‘Pascual Profesional’ (www.pascualprofesional.com) para cocineros y dueños de restaurantes que sean clientes de la compañía, con una sencilla y rápida aplicación para elaborar menús semanales.

Además, durante el certamen de este miércoles, un chef realizará, a partir de las 16.30, un show-cooking con leche, mantequilla y ovoproductos (clara y yema de huevo ultrapasteurizados) de Pascual en un stand ad hoc de la marca.  

 

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 7 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.166 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

Más información:

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube https://www.youtube.com/c/calidadpascual

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: