inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
26/01/2016
preparar para imprimir

Calidad Pascual acude a Madrid Fusión con su gama de productos especiales para cocina

 
 
   

Calidad Pascual participa en el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2016, que comenzaba ayer en el Palacio Municipal de, Congresos de Madrid.


La compañía está presente en esta edición, la cual gira en torno al “Lenguaje de la Post Vanguardia”, con un stand dedicado a toda su gama de cocina: huevo pasteurizado, mantequilla, leche y nata. Con la finalidad de dar a conocer las enormes posibilidades de sus productos, Javier Chozas, Jefe del Departamento de Cocina de la Escuela de Hostelería de
Toledo, elaborará (todos los días de 13.00 a 16.00) diferentes tapas saladas y dulces utilizando leche, mantequilla, nata y huevo de Calidad Pascual.


La oferta de la compañía de Aranda de Duero se compone de una alta gama de leches, que va desde la leche tradicional a las variedades vegetales, pasando por la leche sin lactosa. Siendo todas ellas de una gran calidad y perfectas para cocinar. Por su parte, la variedad de natas permiten elaborar platos salados y dulces, gracias a sus tres variedades: líquida, montada y ligera. Las mantequillas Pascual también se adaptan a todos los gustos con sus gamas original, fácil de untar y baja en sal. A su vez, de Calidad Pascual posee 3 variedades de ovoproductos especialmente adaptados a las necesidades del sector de la hostelería: Huevo Líquido, Clara Líquida y Yema Líquida.


El stand de Pascual en Madrid Fusión se encuentra en la primera planta del Palacio de Exposiciones y Congresos del Ayuntamiento de Madrid en el Campo de las Naciones.

www.calidadpascual.com 

www.madridfusion.net



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: