inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
22/02/2016
preparar para imprimir

¿Té o café? Solac lanza sus indispensables para un desayuno perfecto

 
 
  

Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, lanza, dentro de su línea de desayunos, dos productos perfectos para los amantes del café y las infusiones: el hervidor de agua Stillo INOX y la cafetera Stillo con jarra térmica.

Los más cafeteros no pueden pasar una mañana sin una taza de café. Para ellos, Solac ha diseñado la cafetera de goteo Stillo con jarra térmica de acero inoxidable que permite disfrutar, en una sola operación, de hasta 10 tazas de café con todo su sabor y aroma, gracias a su capacidad para 1 litro. Su jarra térmica, además, proporciona una mayor libertad de uso ya que puede dejarse preparado el café y servirse caliente tras una comida o cena con invitados.

Esta cafetera cuenta con  un filtro permanente para no tener que preocuparse por cambiar los filtros desechables, además de un fácil llenado del depósito del agua y un sistema antigoteo automático lo que permite una mayor limpieza.

Ya sea para mejorar la digestión, por sus vitaminas, por sus propiedades relajantes o simplemente por su agradable sabor, las infusiones son las reinas del invierno. De hierbabuena, menta, rooibos, frutas, tisanas,… existe un gran abanico de infusiones adaptadas a todos los gustos y preferencias. En este sentido, el nuevo hervidor de agua Stillo INOX, con acabados en acero inoxidable, se erige como el compañero perfecto para preparar este tipo de bebida ya sea para desayunar, con un exquisito té negro o con el  famoso English Breakfast; tras la comida, con una infusión digestiva como el poleo menta; o a la hora de la merienda, con el clásico Earl Grey. 

Este hervidor ofrece la máxima comodidad y libertad de uso gracias a su eje rotatorio de 360º y a su utilización sin cable. Además es muy práctico, sobre todo si se tienen visitas, ya que es capaz de hervir hasta 1 litro de agua, por lo que resulta perfecto para preparar cualquier tipo de infusión, ya sea para una sola persona o para más.

Pasado el invierno, los tés no desaparecen de nuestra dieta y es que son ideales para tomarse a modo de té helado. Nos ayudan a mantenernos hidratados, refrescan y aportan multitud de propiedades beneficiosas para el cuerpo. Y es que los tés ayudan a eliminar las toxinas que se acumulan en el organismo, quemar grasas y a controlar el peso.

Como valor adicional el nuevo hervidor Stillo ofrece una resistencia oculta que alarga la vida del aparato ya que evita su calcificación, facilitando además su limpieza. Y para que las infusiones queden deliciosas y sin sabores desagradables, este hervidor incorpora en su boquilla un filtro extraíble que permite la eliminación de la cal del agua.

Toda infusión debe prepararse calentando el agua hasta que llegue a su ebullición evitando que siga hirviendo. Para ello y para una mayor seguridad en su uso, este aparato cuenta con la acción Security auto-off y se desconecta automáticamente cuando ya ha terminado su tarea.

¿Té o café? El hervidor de agua Stillo INOX y la cafetera Stillo con jarra térmica son sin duda unos de los indispensables para aquellos que disfrutan de una aromática taza de café o una deliciosa infusión.

 

Solac, 100 años inventando el futuro

Con la garantía, seguridad y confianza que otorgan estos 100 años de experiencia en el mercado, desde que en 1916 mostrara al mundo la primera cafetera, Solac ha demostrado su firme compromiso con el desarrollo y la innovación avanzándose y previendo las necesidades del mercado en general y del consumidor en particular en la fabricación de pequeño electrodoméstico, así como en su capacidad por ofrecer soluciones eficaces y realistas a las necesidades presentes y futuras.

Con 100 años de vida, Solac ha evolucionado hasta ser lo que hoy es: fiable, innovadora y creativa.

 

Acerca de Solachttp://www.solac.com/

Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, conmemora este 2016 sus 100 años, a través de la más alta tecnología y un diseño único. La compañía inició su andadura empresarial en 1916 y actualmente cuenta con 4 líneas de producto: Cocina, Hogar, Cuidado Personal y Calor. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: